sin papeles???

  • Iniciador del tema rey_escorpion
  • Fecha de inicio
R

rey_escorpion

Guest
si mi escorpion (pandius imperator) no tiene papeles k puedo hacer para k se los agan??
falta muy poco para k tenga uno!! asta otra ! :p
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Pues si dices que te falta poco para tenerle..... :confused: te les tienen que dar si no no le compres ahi ve a un sitio con papeles ami me los izieron , quien te le vende? :confused:
 
R

rey_escorpion

Guest
esk no se si tiene pork no me lo a dicho pero kiero saber si no los tiene k tengo k hacer.
me lo vende varanus3.lo conoces?
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues macho si no sabes si tiene o no papeles no acuses.. que luego el chaval se puede crear mala fama... preguntale a el primero y si no los tiene pues ya lo pones aqui.. pero sin saberlo a ciencia cierta que no los tiene pues.. en fin creo que te has precipitado.
Y si no los tiene no lo compres, hay mucha gente que los vende y con papeles. Un saludo!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
bueno pues si me hablas de varanus3 supongo que tendra papeles mas que nada por que suele estar vendiendo bastante :p y supongo que lo tendra todo en regla , pero como dicen no acuses tan rapido , ademas preguntale y fuera ;) un saludo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues si no tiene papeles...mal asunto,en muxos sitios los venden con papeles y te evitaras follones.

Pd: si te lo venden sin papeles no puedes hacer nada para reclamar a menos k el ke te lo venda sea una tienda,en cuyo caso podrias pedir una factura con el NIF de la tienda,y todos los datos posibles,nombre de la especie,tu nombre etc,asi te evitarias tu los follones.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Yo dentro de nada, un dia o dos como maximo me nuevo bixejo..los papeles me gustaria que me dijerais que fincion tienen..no puedes viajar con eyos sin papeles o ke?? ;) venga deicme algo gracias de antemano.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues sin papeles claramente,si te piya la benemerita....te joden y seguramente te kitarian el bixo.

Pa viajar con un escorpion en avion,necesitas el cytes en caso de 1 pandinus,y un certificado de un veterinario diciendo ke el animal no es peligroso,o algo asi era.

La mayor importancia de los papeles es para evitar ke te den gato x liebre,xk cuesta lo mismo un pandinus con papeles k sin.
 
Arriba