Sistema de control temperatura

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Hola a todos, he estado pensando en pillarme un termostato y estaba dudando entre el Biotherm 2000 de Hobby y el Thermo Control II de Lucky Reptile, es que este último lo vi por 27 € y estoy tentado a pillarlo.

¿Alguno utiliza estos sistemas o sabe bien cómo funcionan para recomendarme alguno?

Un saludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El de Lucky va muy bien pero el thermocontrol pro es mejor porque tiene temperatura de noche tambien

Steve
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ese termostato d Lucky Reptile se puede encontrar en tiendas normales de animales??

Saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo tengo el biotherm 2000 y joder lo tengo ahora en 21.5 y el termometro m marca 30º lo bueno es que cuando oscurece baja la temperatura...
Pero que vamos pone q el margen q tiene es de + - 0.2 y ya t digo...
Lo compre ayer y estoy pensando en devolverlo. Ya me paso con otro termostato un zoo med repti temp 500re y queria uno bueno compre este y en fin... prueba con le lucky reptile y ya me contaras.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Sí ya leí lo que te pasó con el biotherm, espero que lo que pasara es tuviste mala suerte y te salió uno malo y no que el aparato en sí sea chungo, porque así lo puedes devolver.
Pero de todos modos creo que me decantaré por uno de lucky.

Un saludo.
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. Yo estoy esperando q me llegue un termostato y un hygrostato, los 2 de lucky reptile. Cuando los tenga funcionando te cuento, pero por lo q he visto no tienen q ir mal...

Un saludo!
 
Arriba