Iniciandome!!!

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, buenas a todos!!!!, busco vuestros sabios consejos y experiencia, vease que no soy novato en el Hobby de los reptiles, pero si nuevo en el de los de climas tropicales, y he decicido empezar por los Rhacos, en concreto los Ciliatus y quienes mejores que vosotros para encauzarme en este mundillo!!!

Mis preguntas van por temas de necesidades en cuanto al habitat que he de prepararle, el cual os cuento como tenia pensado, y espero me aconsejeis, critiqueis etc, y por cierto gracias de antemano!!!

1.-Terrario: Exoterra 45x45x60 ( L x An x Al) Con fondo de factura artesanal ( El corte con Hilo caliente y los años de Hobby del Warhammer hacen el resto :p)
2.-Iluminacion: - Canopy con 2 Bombillas UVb 2.0
- Reflector con Night Glo
3.-Humectacion: Sistema casero, con Bomba deposito 2L y 2 boquillas
4.-Substrato: de plantacion, pues pretendo mantener plantas
5.-Temperatura: quizas alguno piense que sobra, pero mantendre un Termostato Lucky Reptile Control II enchufaco a una manta electrica y una lampara ceramica, vivo en la sierra madrileña, y las temperaturas invernales son para tenerles miedo ( medi hace tiempo, las condiciones de humedad y temperatura en el cuarto donde los tendria este invierno pasado pues pretendo tener un Pardalis y no logre ni de cerca las condiciones, tb hay que contar con que para ellos se requieren terrarios de malla abiertos, mas expuestos al intercambio , y por tanto mas dificiles de controlar)
6.- Otros: comederos , Lianas, etc...

No se que os parece?
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Si vives en la sierra te vendra bien la calefaccion, pero creo que ahi la puedes cambiar la ceramica por una manta o cable!!

Un saludo!!

P.D. De donde eres? Yo soy de colmenar Viejo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884