Sistema de lluvia

Evitapunky

Member
Registrado
22 Feb 2017
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola he instalado un sistema de lluvia para mí camaleón pero después de instalarlo todo le doy a funcionar y la bomba se enciende pero no coge el agua de la botella he estado viendo vídeos de instalación de sistema de lluvia en youtube y en uno de ellos ponía que cuando la bomba no coge agua es porque hay que cebar la bomba pero no explica cómo se hace quería saber si alguien le ha pasado el mismo problema y cómo puedo hacer gracias. La bomba que tengo es la que venden típica con todos los utensilios de tubos etcétera qué es un pack
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
la bomba se ceba sola dejándola funcionar unos segundos
Por descartar, esta instalada en el sentido correcto, verdad?
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
A mi no me funciono dejando que la bomba se cebe sola, cebala tu y te quitas de problemas ya aue es muy facil
 

NECROFAGO

Member
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola te comento yo compre un sistema de lluvia, efectivamente si no están cebadas o lo que es lo mismo que tenga agua en el tubo de entrada no funcionan incluso se puede quemar muy rápido por ponerlas a funcionar sin agua, curiosamente estas bombas tienen mucha fuerza de salida pero no así de succión por lo cual tendrás que ponerle agua con una jeringuilla antes de ponerla a funcionar, hasta el tope donde vas a poner tu recipiente de agua yo improvise uno con un cilindro de plástico le hice un agujero con una cánula de suero y lo puse en alto y directo a la bomba jamás he tenido que volver a cebar la bomba claro solo cuida que no se quede el recipiente sin agua. espero te sirva esta información. saludos.
 
Arriba