Sistema de lluvia de locosporlasranas

pema

Member
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, en Expoterraria he comprado un sistema de lluvia en locosporlasranas, no se si no hago bien algo, pero no sale agua y la bomba hace ruido de funcionar, si alguien tiene este sistema de lluvia me puede poner una foto de como lo tiene conectado el sistema. Gracias.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
El conectar esto no tiene ningún misterio, solo es enchufar los tubos, a no ser que estés poniendo al revés las conexiones y la bomba en vez de sacar agua este aspirando aire no se me ocurre otra manera de enchufarlo mal.
Un saludo.
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Mira eso seguramente es que no este sangrada. Escuchame. Con una jeringuilla en el abujero donde se conectan los tubos pequeños. En mi bomba es el abujero negro. Osea digamos la bomba tiene 2 abujeros. El del tubo que va a la garrafa y el del otro lado. Pues en ese cojes pones las jeringuilla y le metes agua a presion y ya tendra fuerza para aspirar porque ya habra pasado el agua lor el conducto. Pruebalo y me dices

enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2
 

pema

Member
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias a los dos por responder tan rápido, he cambiado la posición de las clavijas y se ha puesto a funcionar, debe ser que la electricidad no es mi fuerte. gracias de nuevo. Un saludo.
 
Arriba