bomba para sistema de lluvia muy potente

millo

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
Alguien sabría decirme aparte de terribilis otra tienda que venda una bomba para sistema de lluvia muy muy potente?
Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Lo que tendrias que mirar son las marcas, la Eheim, Boyu y Hydor son muy buenas, no te recomiendo otras porque estas son las marcas que tengo y me van perfectamente, luego tienes que mirar Litros/Hora y altura de bombeo. Las Eheim de las mejorcitas tienes de todo tipo, sumergibles, de todo pero son caras y para alguna mas barata y buena tienes la marca Boyu, es lo que yo pienso sobre las que tengo y he tenido.
 

millo

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Javi,
pero creo que las bombas de las que me hablas no son las mismas que yo busco, estas son bombas para boquillas de aspersión, bombas de presión.
Saludos
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Tienes que buscar una bomba de cafetera, esas son las que se usan para los sistemas de lluvia, yo hace tiempo compré una y tiene una potencia de infarto.

Un saludo.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Yo uso la bomba de un limpiaparabrisas, lo bueno de estas, es que hay modelos que según como conectes los polos utilizas la salida de baja presión ( parabrisas delantero) o la salida de alta presión (parabrisas trasero) yo utilizo la de baja presión y me va perfecto, pero si quisieras una lluvia muy bestia con la salida de alta, yo creo que te iría perfecto.

Un saludo!
 

millo

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo varias de cafetera pero necesito algo mucho más potente, para usarla con muchas boquillas y que no sea muy ruidosa.
No se como será la de limpiaparabrisas, pero me imagino que para esto no servirá.
Gracias.
Saludos
 

fractus

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
224
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona
No te sirve hacer una conexión al "grifo" como si fueras a regar el huerto...?

Yo tengo un terrario exterior con este sistema de lluvia y me va perfecto, sin bombas y regando todo lo que quieras, ya sea de forma manual o con temporizador...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Lo que dice fractus es la mejor forma asi no te lias con bombas pero si quieres poner temporizador ya lo tienes mas chungo y si algun dia no estas en casa o algo...
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Creo que si vas a necesitar mucha potencia para muchas boquillas mejor vete a lo seguro y píllate una bomba profesional ya con todo el equipo y demás, si no al final vas a estar gastándote dinero y calentándote la cabeza en vano.

He visto packs muy completos que te pueden salir económicos, ya nos dices que vas a hacer al final.

Un saludo.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Yo he tenido que alimentar 32 boquillas pulverizadoras y lo he conseguido con tres bombas de terribilis (de cafetera), conectando las salidas de las bombas a un tubo general que alimentaba a todas las boquillas.
En su dia tambien busqué una bomba potente para sustituir las que tenía, pero no la encontré. La presión era un poco baja pero es lo que había.

Saludos
 
Arriba