Sitio

  • Iniciador del tema Crestado
  • Fecha de inicio

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo tambien tope con su pagi no hace mucho pero no les he comprado nunca... siento no poder ayudarte haver si algun compañero lo conoce y sabe decirnos
un saludo !
 

Galiza24

Active Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo
Yo le compre uno....
Lo primero mal envió , me dijo que me lo mandaba por animales de una compañía que no era mrv y no podía hacerlo porque esa compañía no puede hacer transporte de animales vivos[fallo mio por no mirar por donde venia ].(el pobre llego bien , pero congelado)
Me lo vendió como hembra y es un macho .
Le pedí un red arlequín y me llego un halloween arlequín (que es muy bonito igualmente pero no fue lo que le pedí)
Tardo muchísimo en hacer todo.Me decía al día siguiente y al siguiente y así continuamente y porque yo insistí muchísimo.
El gecko en cuestión llego con una especie de 6º dedo el cual como mínimo podría haberme avisado , que menos.
Y por ultimo llego sucio de papilla en todo el hocico hasta en medio de los ojos y esta reseca , al principio pensé que abría sido una mala muda , pero después de un poco de buena higiene se le fue .

El precio quedara en unos 55 euros . Si mal no recuerdo.
 
C

Crestado

Guest
entonces no voy a tener para colmo soy de Portugal, es el más probable es que te maten, que es el mejor lugar para comprar?
Gracias :)
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El principal problema de enviar a Portugal es que todo animal vertebrado o va d'estrangis en un paquete normap o no se puede enviar desde españa por compañias de transporte. Lo bueno de los cilis es que son resistentes, a mi me enviaron una vez uno que se paso 48h en una caja para paquete normal y llego estupendamemte.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si no te quieres arriesgar, no hay alguna tienda especializada por tu zona? o si tienes posibilidad de ir a Expoterraria, la de Sevilla alomejor te queda más cerca aunque depende de que zona de portugal seas.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Siempre hay la opción de arriesgarse y si la persona que te los vende ama los animales tendra interés en que eso animales que ha cuidado y criado esten en buenas condiciones cuando lleguen al comprador.

Yo envié hace medio año un quinteto de Agalychnis a Portugal por SEUR como paquete fràgil. Y llegaron a las 10h de la mañana del día después estupendas. Ya que me habia currado la caja permitiendo el intercambio de gases, con cámara de aire incluida y los potes con los animales bien sujetos y sin despertar sospechas. :p :p

Si te interesa algun cili enviame un MP.
 
C

Crestado

Guest
a principios de junio que quiere comprar, y quiero ver si tengo la suerte de dejar un macho y una hembra para conseguir que la creación de ca y el aumento de la especie en Portugal, el repashy por lo que ayer la tienda elegida para llegar a tener, digo ven a mi gárgola de España
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Compañero Crestado,
usa un traductor mejor porque:
el repashy por lo que ayer la tienda elegida para llegar a tener, digo ven a mi gárgola de España ?¿ I dont understand it. ;)
 
C

Crestado

Guest
en Portugal sólo tiene una tienda comenzará a vender el repashy envío mi gárgola proceden de España, hablo un poco de español pero no 100% ;)
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
crios = crias ;)

De momento tengo ya 8 huevos en la incubadora y ya tengo una hembra preñada y otra que le falta poco. Así que tendria que haber un ecatombe para que no tuviera cias este año. :cool:
 
Arriba