Davidcg
Active Member
Hola, buenas. Me gustaría que alguien me pudiese indicar si mi caso es completamente normal. El caso esque tengo un Ambystoma tigrinum macho adulto de unos 2 años, y hasta hace poco me di cuenta que sus heces son diferentes a como eran cuando era cría. Antes eran bastante notables, rígidas y bien compactadas. Sin embargo ahora he notado desde hace 2 meses, seguramente pasaba desde antes, que las heces son más pequeñas y más pastosas, donde se pueden apreciar algunos trozos de exoesqueletos y alas. Entonces quiero que alguien me asegure si es normal, osea un cambio por la edad. Ya que tiene más o menos la misma dieta, Blapticas, Runners, otras cucas más pequeñas, tenebrios y zophobas con suplementos. El animal se comporta como siempre y come perfectamente. La única diferencia de comportamiento esque de cría defecaba en el agua y ahora es como que se entierra y ahí van apareciendo algunas defecaciones, por lo que controlar ese aspecto como antes se dificulta un poco. Si alguien me puede resolver la duda. Agrego una foto por si me hacen alguna valoración de su físico, osea si está gordita y hay que reducir alimento o si está perfectamente. Yo la veo bien, pero como la tengo desde cría cuesta darse cuenta a veces de cuánto ha crecido, que por cierto, la cola no se aprecia bien en la foto pq está caída, pero es bastante larga y también gruesa. Gracias y un saludo.
Última edición: