Sobre las colaboraciones en JANGALA.

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Estimados todos,

Quiero en primer lugar agradecer a todos aquellos que nos habeis mandado en algun momento pasado colaboraciones para nuestro proyecto, ya se hayan publicado o no en los 4 anteriores números.
Los que no habeis visto vuestros trabajos publicados los vereis con total seguridad en meses venideros, no es posible publicarlo todo al mismo tiempo y logicamente vamos haciéndolo por orden de llegada, de tal manera que siempre nos guardamos alguna "bala" en la recámara para números futuros, de este modo siempre garantizamos una cosa, que aunque sea tarde , a destiempo y a veces no a gusto de todos, vamos a seguir apareciendo gratuitamente para todos vosotros en nuestra web cada tres meses aproximadamente.
Como se que lo entedeis todos perfectamente y además nos vais a seguir apoyando en esta labor de divulgación enviándonos vuestros maravillosos trabajos, os mando ya un abrazo en nombre de todos los que sacamos esto para adelante, que somos yo, mi ordenador, un par de colegas y vuestra ayuda desinteresada.
Esperamos seguir al pie del cañón.

Un abrazo a todos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 
Arriba