Sobre los foros de JANGALA.

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Estimados todos,

Traas comprobar durante un tiempo la falta de calidad de nuestro último foro hemos decidido cambiarlo por una versión más moderna y amena, que estará a partir de un par de dias como máximo disponible para todos vosotros.
En ellos pensamos crear la comunidad dendrobatera más importante de España, no obstante cualquier otro tema ralacionado con nuestra afición a la terrariofilia será bienvenido.
Os rogamos nos disculpeis a todos los que soleis postear y visitarlo, y os invitamos a que entreis en la nueva y definitiva versión.

Un abrazo a todos y recordaros que la nueva revista está en preparación y en breve disponible en nuestro portal, esperamos que para primeros de noviembre.

Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Pues ya están preparados para arrancar, estais toooooooooodos invitados, bicheros, raneros, serpenteros, mujeriegos y otras hierbas.

Espero veros a todos por allí y crear un buen ambiente.

Saludos,
Roberto Gonella.

PASAD POR AQUÍ: www.jangala-magazine.com
 

Adjuntos

  • casa de gonella 045.jpg
    casa de gonella 045.jpg
    30,5 KB · Visitas: 357

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
saludos Antes de nada darte las gracias roberto por la invitacion.

una cosa, los foros estan listos ya?? esque a mi no me deja.

un saludo mu fuerte
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Roberto podrías poner un vinculo directo aquí?
Es que tengo mal cofigurado el ordenador y las páginas las veo muy de cerca ; lo que hay a los lados de ellas y arriba y abajo de ellas no puedo acceder.

Un saludo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Bueno, a ver, entrad aquí, www.jangala-magazine.com y pinchad a donde dice "Novedad estrenamos nuevos foros" es muyyyyyyyyyyy facil, a ver si hablo con algún administrador y que ponga un enlace directo aquí.
Saludos a todos y las gracias os las doy yo a vosotros.

Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
prueba nuestros nuevos foros.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
La dirección del foro es

http://www.jangala-magazine.com/foro/

:D
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Estimados todos,


Los nuevos foros están ya totalmente instalados y en funcionamiento, 111 mensajes en un día y medio de vida los avalan, estamos muy orgullosos de contar con todos vosotros en ellos, en las diferentes subcategorias se están creando unas muy valiosas listas de criadores de especies y sus contactos, cosas que creemos nos pueden servir a todos, si no os habeis pasado ya por ellos, os invito a que entreis, los conozcais y los useis, no competimos con ningún foro, simplemente apoyamos a todas las iniciativas ya existentes, tenemos gente de fauna exotica, iguania, info reptiles........todos bienvenidos.
Saludos y Gracias por seguir ahí.
Roberto Gonella.
 

conrras

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
roberto te felicito por el nuevo foro esta muncho me jor que el otro y la revista es una pasada y lo mejor gratis lo dicho felicidades por nuevo foro
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Gracias a todos por estas palabras de apoyo, lo cierto es que la comunidad crece día a día y la actividad del foro es envidiable, a todos los que aun no se han registrado les invitamos a hacerlo hoy mismo.
Contamos con gente como Sergi Romeu en entomología, y seguramente estaremos a la altura de todos vosotros en cuanto a perspectivas. La mayor comunidad dendrobatera, Foro de reptiules moderado por Durán y Emilio Gozálvez.Os saludamos de nuevo a todos y os reiteramos la invitación,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
Entra en nuestros nuevos foros.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
buenas, animo roberto, k t lo mereces, x cierto, la revista como va:confused: le kedara poco ya no?? un saloudo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
La revista está ya toda enviada a maquetación, excepto dos detalles, a punto de terminarse su maquetacion, os ruego paciencia y comprensión, no hay más manos para ir más deprisa.
En breve avisaremos por aquí para que podais descargarla y creo que este número supera a los anteriores en contenido con creces.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola foreros,

Hemos aumentado considerablemente la capacidad de almacenamiento de nuestros foros, se nos había quedado pequeño en dos semanas por vuestra culpa ;), así que podeis regresar al bombardeo de fotografias que no estabais dando.
Saludos y os invitamos a pasar a visitarlo.
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
Estrenamos nuevos foros.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola, tenemos los foros caídos momentaneamente, será cuestión de un par de dias. Gracias a Fauna Exotica por ayudarnos en estos casos os lo podemos hacer llegar.
Saludos a todos.
Roberto Gonella.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Roberto,

Ya sabes que para cualquier noticia que necesites dar por aquí por problemas en tu web, siempre es más que bien recibido. Estamos por aquí para informar ;)

Un saludo y esperamos que se recupere pronto ;)

Luis Casasús
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues en eso radica el exito de esta web que se admite a todo el mundo y a todo tipo de opiniones siempre que sean respetuosas.

En esta web no se trata de competir con nadie ni de alardear de ello como una web que ultimamente lo esta haciendo, simplemente se da cabida al todo el mundo y se intenta ayudar.

Suerte con el nuevo nº de la revista , Roberto.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Pues a mi no me suena estraño para nada ya que creo que el ojetivo de los dos foros es el mismo INFORMAR, y en este mundo que no tiene nada facil que la gente se pueda llevar de bien como ellos han demonstrado para mim solo demuestra la grandeza y las ganas de ayudar que tienen ambos foros.
No creo que la competencia tenga lugar en esto ya que no es un negocio y por lo menos yo hablo por lo que me han dicho alguien en quien confio las personas responsables deste foro trabajan por gusto y no por dinero, as como creo que los del foro Jangala haran, asi que creo que la competencia en esto no tiene lugar.

Aprovecho para manifestar una vez mas mi gratitud a Faunaexotica por todo lo que ha echo por mi y quiero desear mucha suerte a Roberto y a los demas participantes de Jangala.

Espero que siempre podamos seguir como hasta aki que este hobby ya es bastante complicado como para que se complique mas.

Saludos
Bruno
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Supongo que los foros están caídos  o_O porque hemos superado la capacidad que tenían. Eso es bueno, significa que están funcionando bien y con mayor afluencia de la esperada.

Por lo tanto mi enhorabuena Roberto por el éxito obtenido  ;) y a ver si se solucionan pronto los problemillas.

La verdad es que Fauna y Jangala se complementan perfectamente y lo que mola es ver a todos los bicheros juntos.

Un saludo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Os pedimos disculpas por estos problemas de ancho de banda, vamos a aumentar esto y en breves dias estarán disponibles de nuevo.
Saludos a todos y un abrazo  a Fauna Exotica y su equipo.
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

Adjuntos

  • azureus terrier.jpg
    azureus terrier.jpg
    58,8 KB · Visitas: 147
Arriba