SOHEVA en Expoterraria 2008

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, proximamente visitare la Expoterraria y tambien tengo en mente hacerme socio de SO.HE.VA. que sé, que también estarán presentes alli en la Expoterraria, y me ha surgido una duda, ¿los socios de SOHEVA tienen algun tipo de descuento en las entradas de la Expoterraria? es que de ser asi evidentemente me interesa hacerme socio antes de ir a Expoterraria.

Gracias.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola

si que vamos a estar en Expoterraria. No tenemos descuento en la entrada a la feria (ni siquiera los que exponemos), pero si tienes descuento en libros de Reptilia (que son los organizadores). Además, si te haces socio en la feria, te regalaremos un libro sobre herpetos valencianos, el boletín del 4 trimestre y un cartel de la jornada 2008.

Un saludo.
 

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok gracias, entonces me hare socio en la feria y de paso os conozco a algunos en presona ;)

montypython® dijo:
Por cierto, cuanto vale hacerse socio?? Un saludo.

12€ al año. como socio colaborardor.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
son 12 € / año como socio colaborador y 30 € /año como socio numerario. Por descontado, el socio colaborador se entiendo como eso, colaborador. El socio numerario es el que tiene todas las prebendas y se lleva la guía, el cartel, el boletín, etc, etc. Sin embargo, el colaborador si tiene derecho a los boletines, descuentos para socios, como el de Reptilia, etc...
 
Arriba