Soi yo

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
cada uno puede sentirse de donde quiera,todos somos libres,es mas yo soy del planeta V si nos ponemos asi...pero lo que no podeis cambiar puesto que es imposible es la nacionalidad...si naces en españa,que es de todos,eres español,os guste o no!!!!despues tu puedes ir diciendo que eres de donde quieras,cada loco con su tema!!!!
esto de las" nacionalidades" es un juego tonto al que podemos jugar todos...sigo sin entender como hay personas que reniegan del pais donde nacen,de su pais,españa,eso es una actitud que solo demuestra lo inculto que puede llegar a ser alguien,arremetiendo contra su propia casa!!!!
si naces en españa,comunidad gallega...eres gallego y español,no gallego a secas...joder,si galicia es españa....que yo sepa no me piden ningun visado raro ni documento para entrar en galicia...y en el pais vasco?tampoco!!!entonces:confused:
no es ser radical,es tener dos dedos de frente...si naces en españa,eres español...y galicia es ESPAÑA,y como españa es de todos los españoles,galicia tambien es mi tierra,sea de donde sea,al igual que un gallego puede disfutar del sur de españa como si hubiera nacido aqui!!
el que es un pais y que lo forma no lo deciden unos cuantos "locos" con aires de grandeza y "metas divinas"...lo decidimos TODOS,y cuando me refiero a todos,es eso,todos...no unos cuantos!!
un saludo!!! :cool:
 
A

angeles

Guest
Hola
Bueno, en el tema no entró, que ya lo hice ;)....sólo un apunte que se me olvido...gracias celta....hacia un puñao de tiempo que iba buscando el conxuro de la queimada en castellano y no pude dar con el, aunque tengo que reconocer que me gusta mas como suena en gallego :p.
Un besazo a tod@s
 
H

hash_004

Guest
soy del mundo,de la tierra donde sale el sol,de la misma donde también se pone
soy de un sitio donde mi rostro no importa el color que tenga ni como sean mis ojos,,soy de la tierra donde las playas son de arena blanca,soy de las montañas mas altas,soy del desierto donde en mis oasis cabe todo el mundo.No se esto se podra parecer a una patria el día en que nos respetemos por lo que somos,no por el valor$$ que tenemos.Quien me dice a mi que no tengo sangre árabe?,toda la familia de mi madre desciende de granada,por lo tanto ahora mismo me voy y me cojo el corán,pero,un momento mis apellidos.....RUBIÑO,tendra algo que ver con galicia?? :confused:,por lo tanto seré celta??,ahora mismo me voy y me compro todos los discos de the corrs, ;y la peli del william wallace, ;),,y me voy a vivir a una chozilla de esas,seamos realistas todos pertenecemos al mismo sito,llamadlo españa,europa,galicia,o filipinas,y cada vez que veo salvajadas del estilo de 11-m,11-s y todas las guerras,que llegan por esos radicalismos,me desconpongo pensando en tanto mal que le estamos haciendo a la raza humana.Bueno,que estemos en paz que esto nos va a durar menos de lo que pensamos.Un saludo.
 

tragavenado

Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El tema muy interesante,comparto la opinion de smigol y de hash-004,todos estamos orgullosos de donde somos,o de donde creemos ser,yo vasco criado en venezuela,pero con apellidos castellanos,que vivo en galicia hace 10 años,con 2 hijos venezolanos y mi mujer tambien,pero de padres gallegos,(mi mujer)yo de bilbao regreso a españa,pero a galicia y mis padres deciden quedarse en Venezuela por que no quieren ser otra vez emigrantes,y en Venezuela se sienten de maravilla,a pesar de la situacion.A mi los amigos Venezolanos me llamaban Español,aqui los gallegos me llaman Venezolano y yo tenia amigos catalanes,canarios,vascos,andaluces,madrileños,asturianos,etc y todos deciamos cuando nos preguntaban de donde eres,deciamos de España. Yo diria que todos estamos orgullosos de donde nacimos,de donde crecimos,de donde nos ganamos la vida,y cuando lo hemos hecho en diferentes lugares,sabemos que todos los rincones del mundo tienen sus cosas buenas , tambien malas,pero lo importante es que cuando nos demos cuenta que somos iguales a pesar de las diferencias seremos todos de la TIERRA,y a cuidarla vale.
 
J

Juri

Guest
TERRACOTA dijo:
jury, y si eres tan catalan, y todo eso, xq no vas a algun foro q solo se hable en catalan:confused: donde puedas expresarte como te da la gana, sin complejos ni tonterias, esta clara la respuesta, aunke digas ahora tonterias, lo guapo de esta gente, es q sois catalanes para una cosa, y españolitos para otras, pues si tanto kieres el catalan, una bandera, una lengua, ect,ect, crea una web especializadas en reptiles solo en catalan, para q ayi os expreseis a vuestro antojo, y no comprendo la malisima educacion de poner frases en catalan, para q la gran mayoria de la gente no lo entienda. (( Y LO MAS TRISTE DE TODO ESTO, ES Q JURY, TIENE 13 O 14 AÑOS, NO MAS, Y ESTA CORROMPIDO HASTA LOS HUESOS ))
no me llamo jury, sino Juri, en realidad Arnau no estoy corrompido este domingo are 12 no puedo crear una web de catalanes si digo esa frase no es pa k no la entiendas si no por expresar una simple opinion mia en mi kerida lengua no os metais conmigo por mi poca edad pork aun no me e metido contigo TERRACOTA, cada uno tiene su punto de vista y españoles, gallegos, vascos y catalanes debemos convivir en la web. Por favor, tanto os cuesta entender k no todos tenemos el mismo punto de vista de ver las cosas? ponte en mi lugar, en las teles españolas no hacen mas que criticarnos, y cuanto veis a Maragall os pensais k todos los catalanes somos como el. Tengo muchos amigos españoles k no piensan como yo y pese a todo nos llevamos bien, pork con vosotros no? si digo frases con poca coherencia es pk con mi edad mucho de eso no se puede opinar y menos defenderse, pero de razones seguro k tengo. Bueno no digo mas frases tontas como las mias, solo k entendais como me siento, disculpad por si os ago sentir mal, dejo ese post pk aun odiare mas a algunas personas y me pondre en lios. Un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Parece que no terminamos de aprender...

Ya pasó en otros post que empezaron sin ningúnmotivo en concreto, sin intención y acabaron politizandose de mala manera hasta llegar al absurdo. ;)

A ver si miramos un poco mas allá de nuestra propia nariz y nos enteramos que continuar con estos post es negativo para la web por regla general y no nos conduce a ningún término.

Que parecemos niñatos egoistas discutiendo por palabras que la mayoria de la veces no sabemos nosotros mismos ni lo que significan.

A ver si dejamos aparcadas nuestras diferencias religiosas, políticas o filosóficas por el bien común. Repito, POR EL BIEN COMÚN.

;)

Un cordial saludo a todos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

No sé si os dáis cuenta, pero siempre que se mezclan temas como la religión o la política acabamos todos de la misma forma, perdiendo los papeles, llegando en algún momento a insultar a algun compañero...

Esta no es la forma de llevar una discusión. Si uno ve que se queda sin argumentos, o simplemente ve que no hay por dónde seguir, porqué abrir un nuevo punto de desencuentro?

Por favor, dejad este post de una vez y hablar de cosas que no tenga que ver con los temas tabú (religión o política), porque ya sabéis como terminan...

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba