Soi yo

C

celta

Guest
Al menos ayudaron a limpiar....
 

Adjuntos

  • Yo_Nunca_Mais.jpg
    Yo_Nunca_Mais.jpg
    71,2 KB · Visitas: 182
  • images-nunca.jpg
    images-nunca.jpg
    3,5 KB · Visitas: 188

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Celta, chico que obstinado eres.
Ni la gente quiere hacerte cambiar tu mentalidad, ni tú puedes imponerla o menospreciar la que no sea identica a la tuya.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
celta dijo:
Hola,los celtas llegaron de un sitio en comun a galicia con su cultura megalitica estos celtas se denominaron castrexos por la forma de vida en castros despues llegaron los celtas que llegaron del mismo sitio que los castrexos pero algun miles de años despues.En torno al año 200 de la era crsitiana (200d.c)tras costarles conquistar, comienzan a vivir fuera de los castros y por la influencia romana edifican de otra manera en algunos lugares aunque odian la invasion romana.....

POSDATA:llegaron otrospueblos como los Suevos y los Germanos pero ambos eran celtas y otros ni si quiera se asentaron...

saludos

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

YO LO FLIPO!!!

Pero de donde sacarás esos datos!!!

va a ser verdad eso de las setas jajaja yo también quiero....

Celta, ahora totamente en serio, tienes tantos errores de concepto y te falla tanto una base histórica seria que no puedo ni contestarte.... sería muy largo....

Por te resumo unos conceptos muy básicos:

1.- Miles de años antes de los romanos ni existían los celtas. a lo sumo 2000.

2.- Los romanos invadían lo que otros invadieron antes y así hasta el principio de los tiempos, no seas necio a ver si te crees que Adán y Eva eran celtas....

3.- ¿Suevos y Germanos? Eso es como si dices noruegos y escandinavos o franceses y europeos.... los suevos eran germanos igual que los godos.

El problema es que tu información viene de lo que quieres oir, como esa página que pones... todos como tú con el cerebro lavado por nacionalistas ridículos que necesitan sentirse especiales porque no tienen otra cosa... muy triste pero sucede...

Yo desciendo de los del círculo élfico, hablo el idioma de la naturaleza, domino los elementos y soy genial, lo que pasa que tengo una enfermedad hereditaria que me impide demostrarlo ;)
 
C

celta

Guest
Hola,pues la informacion esta la saque de internet (recopilandolo en mi memoria) perdon por decir miles...cientos quedara mejor .Ademas los celtas eran/eramos muy respetuosos en la naturaleza.Tenian simbolos de animales y los animales blancos eran sagrados (imaginate en invierno :p )


saludos
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
ese es el problema de las zonas donde promulgan los nacionalismos, q los educadores, politicos, profesores, ect, deforman la realidad para ponerlas a su antojo, y al final lo unico q crean es ignorancia, y creencias en solo lo q kieren realmente oir. esa es la verdad y la pena, q practicamente solo conocen la historia de sus pueblos, y en la mayoria de los casos, gravemente transformadas para q sigan luchando x una causa muerta, como es en pleno 2005 luchar x nacionalismos sin sentidos. aprendete la verdad de tu tierra, no la q escriben los 4 nacionalistas amargados, q se creen luchadores de la libertad, estilo che guevara, y q en el fondo lo unico q causan es problemas y desatender otras necesidades mas importantes del pueblo. celta, eres gallego, y ole tus cojones, pero no intentes confundir los pensamientos, ni luchar x tonterias. ! VIVA EL HOMBRE, sea de donde sea, y de las creencias q sea !! x eso es x lo q ay q luchar x igualdades en otras zonas menos afortunadas, luchar x unir los pueblos, no x separarlos, luchar x q el analfabeto aprenda a leer, luchar x acer comprender a las mujeres ricas, q la piel de un oso o mapache, no la ace especial, , x millones de cosas se puede luchar antes q defender causas muertas. ! ABAJO LOS NACIONALISMOS Q LO UNICO Q ACEN ES ENTORPECER EL AVANZE DEL HOMBRE !!!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
TERRACOTA...lo siento pero creo ke estas muy ekivocado.primero dedicate a leer escritos de gente como el grandisimo ERNESTO GUEVARA( y desde aki mil flores...)pàra poder entender komo,fuera de luchas armadas injustas,la gente en los puieblos pasa hambre.Es dificil saber hasta donde llaga la nobleza de una idea,pero creo ke en tu kasa nunca entro un militar pegando tiros y mato a tus padres.Al igual ke tu defiendes el patio de tu casa ,muxos defendemos la tierra donde pisamos,donde hamos nacido y donde(ojala se me permita) nos dejen morir a si ke pido por favor ker no uses el termino NACIONALISTA tan a la ligera de pensar ke hablamos solo de este pais(y mas si nombras al che ke recomiendo encarecidamente ke leas).De todos modos solo decir una cosa,nada de arriba el hombre,no somos mas ke kodicia y un puñado de organos,y aunke muy a mi pesar,mi tierra sigue pisada por cuatro jekes puestos en altares mientras muxa gente,aki y alla,se pudren en la mas absoluta mierda mientra tu miras y dices eso de ARRIBA EL HOMBRE.mientras tu duermes con caleffacion,algunos se mueren de hambre.Tenia razon un cantante llamado Roberto Carlos ke dijo"-kisiera ser tan civilizado komo los animales-"
 
C

celta

Guest
Hola,ademas aclarar que mucha gente tiene la idea de que los nacionalistas suelen ser despectivos respecto a los extranjeros aunque puede que no esteis muy alejados de la verdad ...pues algunos son tolerantes otros con unos si o con otros no...


saludos
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
vicktor, me parece q no as leido bien mi post, xq dices precisamente lo q yo, q ay gente q se pudre en la miseria, q se mueren de hambre y sed, de 200 mil cosas, y sin embrago, ay estan luchando x yono se q, x cosas insignificantes como una bandera, eso es lo q defiendo, q los nacionalismos, no yegan a ninguna parte hoy dia. y sigo defendiendo al hombre, creador de muxisimas cosas malas, x supuesto pero creador de muxisimas cosas buenas, no solo ay q mirar el lado obscuro del hombre, el lado malo, esta claro q eso ya lo sabemos,....ay q mirar el lado positivo, q tambien los tiene. y tanto q defiendes al che, el tambien fue promulgador de matanzas, lucho x ideales, el, creia correctos, pero no lo izo de una forma pacifica, como x ejemplo GHANDI, todo las cosas se ven desde ojos distintos. para unos el che sera un semi dios, pero para otros, sera un ser despreciable,
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya,pero el problema viene kuando esa gente ke muere de hambre esta a la puerta de tu casa,y si se pudren es por culpa de algun pie ke los pisa para no salir a flote.Ese es el espiritu ke yo defiendo,no el de despreciar a la gente ke no sea de mi tierra,(es mas,creo ke en estos momentos el mestizaje puede hacer muxas cosas buenas)solo echar ya sea con huelgas o a palos a los opresores de mentes,a esos gobiernos ke solo se dedikan a respetar las tierras unikamente como propias(crees ke en tanto tiempò de trabajo en Africa,no deberia estar instaurado un desarrollo m,as ke sostenible??)en este caso en perticular,la rikeza en metales y piedras preciosas,asi como gases y petroleo en el continente hace ke Europa y America haya estado siempre ejerciendo presion(no solo hubo nazis en la IIGM,solo hay ke saber sobre el Apartheid)Ese es el tipo de gente al ke me refiero kuando digo ECHAR A PATADAS.Y,al igual ke el Che defendio unas ideas que el creyo validas,creo ke en este caso Celta se dekanta a lo mismo.Ya lo dije una vez,nunca se sabe hasta donde llega la nobleza de una idea,y menos si kada cabeza piensa de un modo.Solo pido cierta objetividad al hablar de politica,ya que creo ke fuera de unos ideales u otros,Ghandi y el che tienen muxo en comun,kon lka diferencia de ke Ghandi estuvo dispuesto a morir por una idea ke el kreyo justa mientras el che murio abrazado a ella.Un saludo
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
nos guste o no todos somos españoles MIENTRA NAZCAMOS EN TERRITORIO ESPAÑOL...todos,y por unos cuantos motivos mas,pero el principal motivo es ese,nacer en territorio español,os guste o no,seas de donde seas,pienses como pienses,eso es asi como que llueve para abajo o que la tierra es redonda!!
no entiendo por que hay gente que discute eso,si no tiene discusion ninguna!!!!si naces en el territorio español,dicese españa,frontera con francia y portugal y punto...eres español!!!baleares y canarias incluidas,como no!!!
ademas de ser español somos de la comunidad,provincia,pueblo,villorio,o de donde queramos...pero somos españoles,sin discusion!!!
yo soy andaluz,y a mucha honra,malagueño de los buenos,a mucha honra y español,valga la redundancia,a mucha honra...para mi españa es un pais maravilloso y con una riqueza cultural imcomparable...no existe otro pais como españa,deberiamos sentirnos orgullosos de ello en vez de desprestigiarnos a nosotros mismos renegando de este nuestro pais...aunque a muchos les pese,NUESTRO pais,es decir,de todos!! :cool:
veo de maravilla que cada cual se sienta lo que quiera y de donde quiera,eso si,con un poco de cordura y sin fanatismos absurdos....por que si no yo soy una boa constrictor gonzalus y vengo del planeta V...como vivo rodeado de boas y pitones y varanos.... :cool: :mad:
bueno,no me enrollo mas y os dejo discutir un poco mas,chao!!!
p,d;dime de que presumes y te dire de que careces... :cool:
 
J

Juri

Guest
paz en la tierraaa!!!! anda ya, mira k soy independentista y too el rato callaito aki... la semana pasada con mi familia hicimos recopilacion desde k teniamos memoria de la familia y mira, desde el siglo 17 ningun familiar tenia apellidos españoles jejeje, yo aun no soy español pk no tengo carnet de identidad jejejejejejeje. El maximo k puedo considerarme yo es catalan, os guste o no, y españa me encanta pero no kiero sentirme español. A mi, contal no nos kiten el catalan como en la dictadura no voy a protestar. Eso k si celta k si cartagines... me da igual, al fin de cuentas aki todos tenemos la sangre "coctel molotof razas y culturas". Anda ya ahora concentremonos en el Vaticano k el Papa esta disecado. Ah y k sepais k yo soy del circulo marciano, k tuvimos de aterrar en catalunya por aterrizaje forzoso jajajaja. Anda ya, mejor me voy a vivir a Andorra y adios a los lios jajaja. Calma, calma... i després diran k els catalans som ofendosos... jejej
Un saludo
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Joder ia se politizo esto, pa Maguila, cuando dices dejarse de fanatismos, deberias aplicartelo, hay gente ke no se siente española,eso de os guste o no somos españoles,no se tio, a esto donde vivo a unos le llaman galicia , otros españa, io le llamo,casa,hogar etc,reconozo a galicia en parte en mi vida, a españa en nada , entre ella io tambien,como si no hubiera otra posibilidad,tampoco esto ke se llama españa, me parece el pais mas maravilloso del mundo como dices, tenemos un pasado, bien desgraciado, como pa sentirse orgulloso de este conglomerado de cultura ke llaman pais,y weno lo de las fronteras con otros paises, io no las reconozco, aunque eso si,estan impuestas como no,y para acabar antes de ke me lanzen unas cuantas pedradas, lo ke dices al final de dime de ke presumes te dire de ke careces, pues presumo de nada y carezco de patria y menos por imposicion,ia esta, cuidarse gente :)
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
jury, y si eres tan catalan, y todo eso, xq no vas a algun foro q solo se hable en catalan:confused: donde puedas expresarte como te da la gana, sin complejos ni tonterias, esta clara la respuesta, aunke digas ahora tonterias, lo guapo de esta gente, es q sois catalanes para una cosa, y españolitos para otras, pues si tanto kieres el catalan, una bandera, una lengua, ect,ect, crea una web especializadas en reptiles solo en catalan, para q ayi os expreseis a vuestro antojo, y no comprendo la malisima educacion de poner frases en catalan, para q la gran mayoria de la gente no lo entienda. (( Y LO MAS TRISTE DE TODO ESTO, ES Q JURY, TIENE 13 O 14 AÑOS, NO MAS, Y ESTA CORROMPIDO HASTA LOS HUESOS ))
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
y smigol:confused: , no es crees q es bonita la mezcla q tienes?? no crees q es rikeza x todos los lados. yo estaria orgulloso de ser de NINGUN SITIO EN CONCRETO, PERO DE TODAS LAS PARTES A LA VEZ. venga un saludo.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
si, tambien es weno recordar, ke españa, fue a por riquezas y oro, a descubrir y expoliar el nuevo mundo, a meter a la fuerza la cruz y la espada,pues io diria ke eres de donde mas lo sientas o de todo un poco, pero si por ejemplo no tienes nada de canario o burgalense,por poner un ejemplo,ia te falta algo de eso ke llaman españa, si es ke es una cuestion personal esto de la identidad,:).Io cuando viajo a castilla, pro ejemplo y veo esos campos y esa gente, es un motivo mas pa no sentirme español,io vengo de algo muy diferente, ke por cierto,castilla, digan lo ke digan,esta de ùta madre,aunke sea jodio ver reptiles :),ala peña, ata outra :)
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No voy a entrar en el tema de américa, porque ya sabemos todos las burradas que hicimos...

Ni estamos defendiendo eso, he puesto el ejemplo de Elcano como ejemplo de lo que pasaba entonces y del sentimiento que se tenía, es decir era guipuzcuano y se sentía castellano que por decir algo para un nacionalista todavía es peor que sentirse español.

El problema es que presumimos de ser muy tolerantes y luego somos unos racistas que nos creemos tan diferentes y mejores que queremos estar sólo, aislados y reproducirnos con las de "nuesta raza milenaria" y el problema de eso es que siendo tan pocos pues al final son todos primos y los hijos subnormales.

Porque yo si he leído, y por eje a Sabino Arana padre del nacionalismo vasco y ese tío era un racista que insultaba abiertamente a todos los que no eran de vizcaya ya no de todo el pais vasco, y el problema es que ahora le hacen calles y si ese tío hubiese tenido algún poder o ser militar por ejemplo pues hubiese sido peor que Hitler.

Como acabaría la pobre mujer que al enviudar se casó con un guardia civil...

Y nocko no sólo se trata de cuanto tienes tú de canario, sino de cuanto tienen los canarios de ti, (no sé si me entiendes).

Y lo de no tener apellidos españoles hasta el siglo XVII pues es una chorrada porque mi bisabuelo se lo cambió sin mayor problema y hablamos de hace 100 años, luego imagínate antes... eso era un descontrol... de todas formas muchos años me perecen para tener datos si no eres un Borbón.

Y aquí se discutía que Celta era eso, Celta, otra "raza" dentro de una región y hemos desviado la conversación...

Saludos
 
Arriba