Soy consciente de que me váis a matar pero... ¿Qué es esto?

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Es que me ha pillado sin cámara a mano y me es imposible pasar las fotos del móvil al ordenador, confío en mi patética faceta de artista a paint... Mide aproximadamente 1 cm, menea las antenas de forma nerviosísima y a mí me recuerda a alguna avispa de esas parasitarias, cosa que me acojona porque estaba en el terrario de mi baby constrictor nicaragua.




Un saludo y disculpad, aunque se parece al bicho en cuestión desde luego comprendería que me apredeáiseis. Lo tengo capturado en un tarrillo a la espera de una cámara, pero vaya...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
un hibrido entre vatman y spiderman:confused: fuera cachondeos yo por mi casa he visto parecidas ,rebuscando por los matorrales
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
ES ESA. Quizás venía en el tronco? ¿Supondría algún peligro para la boa? La he revisado y no he visto ningún huevecillo ni marca, pero vaya follón. Gracias

Un saludo.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No supone ningún peligro porque 'parasitan' otros insectos. En realidad no es que parasiten, es que les ponen los huevos para que las larvas se los zampen.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Locutus dijo:
No supone ningún peligro porque 'parasitan' otros insectos. En realidad no es que parasiten, es que les ponen los huevos para que las larvas se los zampen.


Gracias, gracias a todos. Vaya noche de boas me pegué, primero la grande y la hostia que se pegó ella sola en el labio y luego la chica y su compañero de terrario. En fin, perdonad el dibujo pero creo que la clavé, ¿eh? :p

Un saludo.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:
Locutus dijo:
No supone ningún peligro porque 'parasitan' otros insectos. En realidad no es que parasiten, es que les ponen los huevos para que las larvas se los zampen.


Gracias, gracias a todos. Vaya noche de boas me pegué, primero la grande y la hostia que se pegó ella sola en el labio y luego la chica y su compañero de terrario. En fin, perdonad el dibujo pero creo que la clavé, ¿eh? :p

Un saludo.

Si dibujas así en el paint ya me gustaría verte en papel :D
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
lo mas probable es que viniera en el tronco,que habria alguna larva de escarabajo o algo dentro y le pusieron pusieron un huevo y ahora es una avispita.. Saludos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Si tienes corchos en el terrario(o otras maderas),yo me preocuparia por localizar las larvas de escarabajo o escarabajos que te lo estan comiendo.La avispa solo te indica que los hay o los ha habido.Saludos. ;)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
que guapa!!! vamos esto es lo que llamamos Alien,

jajaa saldran del pobre escarabajo igual que en la peli?? jejejee fuera de coñas.

me recuerda a la avispa que sale de los gusanos phenix, molan mogollon.

Yo no me preocuparia por tu boa, como te han dicho,..

un saludete.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
ADAM dijo:
Si tienes corchos en el terrario(o otras maderas),yo me preocuparia por localizar las larvas de escarabajo o escarabajos que te lo estan comiendo.La avispa solo te indica que los hay o los ha habido.Saludos. ;)

Nah, de madera sólo había un tronco. Perdonad que responda tan tarde pero no suelo frecuentar este subforo, jeje. Gracias a todos nuevamente.

Un saludo.
 
Arriba