Soy PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Que tal!!!Estoy contentísimo!!!!!!!!!!!!!!!!
mi hembra gravida de buthus esta pariendooo!!!!!!Ahora habra unos 40 en el suelo que empiezana a subirse a su lomo!Estoy suerfeliz jajajaja! ;) ;) ;) ;) :D me habia pasado otras veces,pero no habia visto el proceso tan detenidamente!!!!Una maravilla.De momento he quitado a mi otro buthus(gravida tb) ;) de el terrario,ya que aunque no son nada sociables,los tenia todo el verano y sin problemas.,por el estres que le pueda causar...Bueno ahora el terrario ni abrirlo para no molestar a mi mama.ya os cuento a ver si puedo poneros fotos que voy a mangar una cam digital oy a mi nvia.Saludossssssssss un beso gigante!
 

amgel_kaido

Well-Known Member
Registrado
21 May 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola

que peazo de noticia bueno pues a ver si pones las fotos pronto
que veamos esos pekeñines
enga
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola tio,
La noticia no ha sido tan buena como esperaba.La "jodidilla mama" cuando me he podido dar cuenta se estaba comiendo a las pobres crias y a los embriones de 5en5.
Lo he pasado fatal y he decidio quitarselos.Ahora en el miniterrario que he acondicionado ya hay miniescorpioncitos, pulunado y otros que ni siquiera han salido aun de la bolsa embrionaria,vamos que aun son enbriones.Dentro de una semanita tendre que hacer una papillita de grillo y a comer.Si no también puedo forzar a que pique uno de mis buthus el grilloy ñamñam.Antes que dejar que se los comiera..he preferiod salvarlos aunque las probabilidades de sobrevivir sean pocas.

Me acabo de convertir en papa escorpion.

Saludos
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
mucha suerte :D
estas cosas son las que dan experiencia. ya contaras como evolucionan
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!aqui van dos fotos de la madre antes de empezar a comerse a sus hijos como conguitos de chocolate blanco...siento la calidad de las fotos pero no he podido conseguri una mejor..y para colmo no he podido hacer mas proque se me ha acabdo la bateria y era prestada.
Saludos
 

Adjuntos

  • como mi madre.JPG
    como mi madre.JPG
    37,3 KB · Visitas: 224
  • buths.JPG
    buths.JPG
    42,7 KB · Visitas: 224

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Aqui va otra foto de otra de mis hembritas grávidas y un scorpionling, que bueno de scorpionling no tiene nada ;) xk es un machote, de principios de verano.Fue el único superviviente de toda la prole,porque me fui de vacaciones y cuando volvi semanas mas tarde ya era grandecito y habian varios restos de pedipalpos y demas,fruto de conductas canivales entre tetes...jeje.

Saludos
 

Adjuntos

  • Hembrita gravida.JPG
    Hembrita gravida.JPG
    28,9 KB · Visitas: 216
  • buthus peke.JPG
    buthus peke.JPG
    55,4 KB · Visitas: 239

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Felicitat tio. En la camara de fotos posali la opció de macro i vorás com es veu millor ( el botó és com un flor).

Ya veras como el buthus tira adelante sin problemas.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Gracies Cales :) La veritat es que estan prou be.
Ya os informare que tal.De momento de lso 22 que habian,6 embriones no han podido salir y seguramente han muerto..pero los demas van en marcha..jeje. ;)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Thanks!Trankilos tio que si los saco adelante,los intercambiare,o lo mas seguro os regalare la mayoria a vosotros..pero me gustaría liberarlos donde solía capturarlos..ya os contare que tal van.De momento muy bien. :)
 
Arriba