Spider X desert hembra

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Hola quería saber si el cruce Spider X desert da hembras infertiles me ha parecido leer algo así sobre las hembras de desert. Gracias de antemano
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Si el 25% de desert que te tienen que salir alguna es hembra esta sería inferir pues todas las hembras lo son
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
NO reproduzcas con hembras desert, son todas infértiles a efectos prácticos, solo se les puede sacar los huevos por cesárea y además son infértiles en la inmensa mayoría de los casos
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Puede ser peligroso para el animal hacerlo criar , podría morir en el intento
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Pues después de recibirla el animal es una hembra. Agradezco la ayuda de antemano. Mi idea no es criar con las hembras de desert que pudiesen salir pero si me gustaría algún día poder ponerle un macho no se realmente cual seria el mejor cruce..esta claro q si sale alguna hembra desert entiendo q las probabilidades que salga desert son 25% y luego un 50% para q será hembra. Por ello ya no sería viable criar con esta hembra spider-desert? Disculpar la calidad de la foto y gracias de nuevo
 

Adjuntos

  • IMG-20160609-WA0077.jpg
    IMG-20160609-WA0077.jpg
    183,4 KB · Visitas: 299

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Había un rumor de de que en Estados unidos se había conseguido que una desert críase sin problemas pero resultó ser un combo con fire y desert y el macho desert
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Nunca se crió con una hembra desert , Justin lo está intentando este año pero de momento solo puso una foto de los folículos desarrollándose , ningún avance
 
Arriba