spiderlings perdidas en tuper

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno.... vereis,tengo dos spiderlings de 1,5 cm en dos tupers de los de 16 de largo por 10 de ancho,ya me di cuenta de que son inmensamente grandes para estos tamaños,y a pasado lo que tenia que pasar,que no las veo,los dos transportines tienen de 2 a 3 cm de turba,asi que me da que se an enterrado,porque no las veo,y si uviesen muerto veria el cadaver digo yo,es imposible que se ayan fugado porque este tema lo prepare a conciencia...

el tema que me procupa es el que esten enterradas y no coman,le echado algun microgrillo un rato pero nada,no aparecen,las especies son auratum y angostum,no se cuanto pueden aguantar sin comer con estos tamaños asi que,tengo dudas....

luego esta el tema de buscarlas en la turba,como lo aveis echo vostros cuando os aveis encontrado con estos casos?
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Vacia toda la turba con cuidado hasta k las encuentres y pasalas a recipientes pekeños k van de sobra,ademas cuanto mas grande sean los transportines peor para k se puedan alimentar,hasta k t crezcan lo mejor es tenerlas en pekeños botes.1saludo y suerte en la buskeda.
 

aljecan

Well-Known Member
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola
Pues las mias la tengo puesta en los bote de carretes de fotos y creo que es el mejor sitio para mantenerlas .
Saludos y suerte
 

leon23_vila

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2006
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Viladecans(Barcelona)
Para los spiderlings lo mejor q hay como ya te dicen son los carretes de fotos o las tarrinas donde vienen los grillos con un poquito de turba o fibra de coco y no se perderan y comeran mejor ya q sus presas estan mas facilmente a su alcance un saludo.
 

ordu

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola, en las farmacias venden unos botes, q son ideales para los lings, son los botes de muestras de orinas y esputos ( suena mal, pero son geniales jejej), les haces unos agujeritos y listo. No salen caros entre 0,60 y 0,90 cada uno pero te duraran para siempre ( más o menos ;).
 
Arriba