Spilotes pullatus: Información sobre spilotes Pullatus

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Hola ... he estado buscando información en España sobre esta especie y solo encuentro algo de ellas en america y en ingles.( el ingles y yo no nos llevamos bien)
Alguno de vosotros la tiene¿?
Sabeis si puede estar en el mismo terrario que una sinaloe¿?
Donde puedo conseguirla en España¿?
Teneis alguna información básica?¿
Medidas, lo que comen, medio en el que viven¿?
Os agradeceria muchismo si me contais algo sobre ella.
Dayhana
 
M

Morgul

Guest
Re: Información sobre spilotes Pullatus

te comento
no pueden convivir con mas culebras y menos con una lampro que acabaria estresada con esa serpiente al lado.
son culebras arboreas , muy muy largas , comedoras de pajaros que necesitan altas temperaturas y una humedad tirando a media alta , en españa no vas a encontrar , y si encuentras seran capturadas con los riesgos que conlleva eso...
pueden medir dos metros y pico a proposito de las medidas y el terrario donde tienen que estar debe de ser bastante bastante alto (150cm)
lleno de ramas y sitios para esconderse....
bye
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Re: Información sobre spilotes Pullatus

Muchas gracias Morgul, es una pena no poder conseguirlas en España legalmente, es una especie que me encanta, creo que es preciosaaaaa...
que otra especie me recomiendas que tenga la coloracion y los dibujos de la pullatus.. que sea parecida vamos....
quiero otro bixejo en casa y no se cual elegir y mas si me dices esas cosas de la pullatus, porque hasta el momento era la especie que mas me gustaba, quitando del medio la cobra real y la coral. (que esas no me deja mi chico tenerla nii en broma)
saludos
 
M

Morgul

Guest
Re: Información sobre spilotes Pullatus

parecido a una pullatus no hay nada , es una serpiente muy especial
asi negra y amarilla y arboricola lo unico que hay son boigas dendrophilas pero son venenosas (poco venenosas eh) y con los dientes del veneno muy atras en la boca , pero estamos en las mismas , en españa solo hay capturadas bla bla bla bla......
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Información sobre spilotes Pullatus

Pues otra especie... yo te diría alguna otra lampro, las hay de colores muy guapos, y el tema de cuidados ya lo tendrías controlado. Quizás una alterna o pyromelana. El único inconveniente es que no podrías tenerla junto con la sinaloe.

Un saludo
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Información sobre spilotes Pullatus

Comprale una parejita a tu sinaloe hombre! asi ya tienes la pareja para cuando sean adultas!

Saludos.
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Re: Información sobre spilotes Pullatus

Voy a pensarlo a lo mejor lo de comprarle la pareja no estaría mal... :D, pero primero tendria que saber si la mia es macho o hembra.
Hombredon... tienes alguna foto de las especies que me dices¿??¿ yo es que soy muy novata y aun no las conozco todas... Gracias
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Información sobre spilotes Pullatus

Pues la Alterna es la foto que tengo en el avatar y de la Pyromelana te pongo foto.
Pero vaya, he dicho esas dos como podria haber dicho cualquier otra lampropeltis, era un ejemplo (aunque a mi son las que mas me gustan).

Un saludo
 

Adjuntos

  • Lp_pyromelana2.jpg
    Lp_pyromelana2.jpg
    69 KB · Visitas: 163

demian

Active Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas Dacaos, se que este mensaje es de hace un tiempecillo, pero es que me ha llamado la atencion que todo el mundo dice que tanto la Spilotes Pullatus (Serpiente tigre) como la Boiga Dendrophila (Serpiente del Manglar), que es una de mis preferidas, no se pueden conseguir.
A ver la Spilotes pullatus, es una serpiente con caracter y muy nerviosa, ya que no se cria en cautividad. Puede alcanzar los 2,50 mts. Es preciosa!
En cuanto a la boige Dendrophila, tienes el problema de que es Opistoglifa, tiene colmillos con veneno al final de la mandibula. La cuestion es que aqui te dejo una fotillo. Por cierto, de donde eres??.

Un saludo. Demian.
 

Adjuntos

  • Spilotes Pullathos 3.jpg
    Spilotes Pullathos 3.jpg
    36,9 KB · Visitas: 181
M

Morgul

Guest
de momento capturadas , aunque si nadie se compra un par y las intenta criar nunca saldremos de esa situacion de no encontrar boigas y spilotes nacidos en cautividad......
yo desde luego un dia lo quiero intentar.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues unas foticos,como bie dice el gran mrgul latima que nadie se lance a por estos animales,y lastima pero la unica forma por aqui es de oigen que no por ello ilegal,pero es lo unico para en unos años conseguir cosecha propia
 

Adjuntos

  • 100_0705.JPG
    100_0705.JPG
    51,2 KB · Visitas: 161
  • P4150047.JPG
    P4150047.JPG
    64,6 KB · Visitas: 173

demian

Active Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Asi me gusta! Cuando leas esto Dacaos, veras que si es posible conseguir estos animales tan guapos. Por cierto, si alguien consiguiese criar este animal en cautividad, seriais unos KRACS. Conozco muy poca gente, pero poca que me hable de estos bichitos en particular.
Un saludo para todos.Demian.
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Muchas gracias a todos por contestar, a mi me encantaria tener ese animal, pero ahora lo veo muy complicado, primero porque dispongo de poco tiempo para buscar el animal en si, y segundo porque tengo muy poca experiencia con ofidios para tener un animal "salvaje"(o eso creo yo) no se si sera igual que uno nacido en cautividad, pero a mi me gusta dedicarles tiempo y tener los animales en condiciones optimas, y no quiero arriesgarme a tener un animal que probablemente no sea legal. Pero preguntare en el poco tiempo libre que tengo, a ver si se puede conseguir legalmente y nacida en cautividad en alguna ciudad o pais cercano.
Porque sinceramente me encanta, es preciosa. A ver si tengo suerte y consigo algo. Yo como dice Morgul algun dia lo intentare. :rolleyes: como se suele decir la ilusion es lo ultimo que se pierde :D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
se supone que toooooooooooodaaaaaaaaaaaaas las tiendas tienen que ser legales porque los ilegales somos nosotros (segun ellas sino nada mas ver expoterraria lo contentos que estan por que no montamos particulares) que criamos y vendemos y les quitamos clientela,(esa clientela que luego va a la tienda con una molurus comprada a alguien del foro y tan amablemente le ofrecen un terrario de 80-30-50 cm y le dicen:este te dura añooos.eso si con todo el ful equip y le clavan 350 pavos minimo.).eso si ellos te compran los bichos por 10 euros y la venden por 100 ,jiji
buffff que desahogado me he quedado.
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
joaquin tienes razón, en las tiendas de clavan, pero igual en las tiendas no tienen ni te traen esa especie, porque yo lo he estado preguntado. entonces seguimos en lo mismo, te queda encontrar a alguien que te venda "ilegalmente" el animal... y donde estan¿?¿? esa es mi pregunta.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esque a ver se supone que entre nosotros vendemos,cambiamos o regalamos animales siempre intentamos tenerlos de la mejor manera osea legal,estos animales no son como los tipicos que siempre estan en stock,entonces la clave es ir a tu tienda y decirles:quiero tal animal .y ella que se mueva por los mayoristas asta qu lo consigan y si no uno mismo ir a una de tantas ferias y buscar.pero si buscas las consigues eso si no te pongas fecha,ni esperes baby casi todas de origen adultas.
 
Arriba