spray con olor a lagarto

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola hace tiempo que vengo escuchando que existe un spray que imita el olor a lagarto y me gustaria saber si alguien me puede decir de que marca se trata, quien lo lleva y donde lo podria encontrar muchas gracias de antemano 1saludo
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Creo que se llamaba "lizard maker", pero por lo que oí no era demasiado efectivo

saludos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Perdón por la pregunta porque igual os parece tonta pero.... Para que usais un spray con olor a lagarto?? Es por curiosidad. Saludos.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hay algunas especies que se alimentan solo de pequeños lagartos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
djrober dijo:
Perdón por la pregunta porque igual os parece tonta pero.... Para que usais un spray con olor a lagarto?? Es por curiosidad. Saludos.

No hay preguntas tontas :) La cuestion es que hay muchas serpientes que, especialmente de recien nacidas, dan muchos problemas con la alimentacion porque en libertad se alimentarian de pequeños reptiles, y la mejor manera de que se vayan adaptando a los ratones es engañarlas camuflando al raton con olor a lagarto

saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El lizard marker creo que era de T-Rex y no funcionaba muy allá,al menos a mi. Consigue una cola de lagartija o salamanquesa y la cogelas. Cada hez que la necesites corta una pequeña rodaja y la pones en la boca de un pinkie muerto y se lo arrimas con unas pinzas. En cuanto huela la cola se tirara
 
Arriba