Star Wars

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola!!! Alguien sabe cuando saldrá el episodio número 3 de esta saga??
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Me parece k es el 19 de mayo, po no stoy seguro, si alguien lo confirma....

SINOPSIS: En la última entrega de la saga Star Wars (Episodio III), las Guerras Clon aún siguen, siendo cada vez más grande el distanciamiento entre el Canciller Palpatine y el Consejo Jedi.
El joven Caballero Jedi Anakin Skywalker se encuentra atrapado en el medio y su lealtad se resquebraja. Seducido por las promesas de poder y las tentaciones del Lado Oscuro, se pone al servicio del malvado Darth Sidious y se convierte en Darth Vader. Juntos, Los Lores del Sith ponen en marcha un complot de venganza que empieza con el exterminio de los Jedi.
Sólo sobreviven Yoda y Obi-Wan, y sobre ellos recae la misión de dar caza a los Sith, conduciendo a una culminante batalla de espadas láser que enfrenta a Anakin con Obi-Wan y que decidirá el destino de la galaxia.
 
N

Nicole

Guest
si, 19 de mayo, en un principio creo k iba a ser el 24 o 25 d mayo coincidiendo con el 25 aniversario del estreno de la primera pelicula, pero al final la productora a decidido ke mejor el 19 d mayo, yo tengo ya las entradas reservadas, jejeje....ke la fuerza os acompañe!!
 
Arriba