Cuando en el pasado compraba en terraristik siempre lo recogi en Hamm. Suele haber alguien que por 25 euros por animal te lo trae. Encarece un poco pero a veces no hay otro modo de conseguir un animal que procede de un criador checo o polaco.Los envian sin problema?
Hola, podrías compartirme alguno de esos contactos?Tienes algun contacto de estos que bajen los animales? Yo he encontrado alguno, pero me cobran 50€/animal.
Por 25€ me miraria algo en morph market, pero por 50€ no vale la pena...
Sin duda tengo que actualizarmeYo no conozco hoy día a nadie aje baje por menos de 40€...hace 4-5 años estos mismos bajaban por 25€, pero como subieron precio de todo, ellos también ( lógico, ya que la gasolina subió mucho).
Hola amigo. Me interesa adquirir uno también, me puedes ayudarYa...mechas gracias ...a ver si los consigo por España
hay un persona que me los puede enviar de Edinburg...pero se me hace muy caro el envio..tendria que ser algo grupal (pero no todos somos del mismo barrio jaja)Yo llevo tiempo intentando y solo encuentro por EEUU y no envían
TE comento que he logrado bajarle un tanto el total por unidad..no se quien este interesado.. a partir de 10 unidades nos saldria cada una a €32 con envio incluido. a ver quien se anima..yo por lo menos puedo con un grupo de 1.2-1.3. Me esta por enviar fotos.Yo llevo tiempo intentando y solo encuentro por EEUU y no envían
Los envíos de animales desde UK pueden ser problemáticos porque UK ya no es Unión Europea. No estoy seguro pero tenerlo en cuenta.hay un persona que me los puede enviar de Edinburg...pero se me hace muy caro el envio..tendria que ser algo grupal (pero no todos somos del mismo barrio jaja)