Stuarti y nigritus

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
olaa tengo una macho albino de stuarti y una hembra nigritus Se pueden juntar? qe saldria:confused: gracias y un saludo
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
pues lo q saldria no lo se pero creeme es muy dificil encontrar una nigritus pura como para q encimas la hibrides pero bueno cada uno es libre ...yo buscaria un buen machito sinceramente de nigritus.
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
te aseguro qe tengo nigritus pura es negra brillante y no tiene ni una pintita blanca y era x saber aver qe salia si algo bonito o algo feo ajjaja de todos modos gracias por contestar un saludo
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ya ya por eso lo digo si tienes una pura lo mejor a mi parecer es q la juntaras con otra pura....yo al menos te compraria una pareja de las crias....xD
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ombre eso ya lose pr como no tengo la pareja por eso pregunto qe qe saldria de una stuarti albina y una nigritus qe si sale algo bonito o curioso pues lo intentaria sino pues nasa esa es la pregunta jeje un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Te saldria una stuarti muy sucia como si fuese melanistica, con el rojo con color negro de fondo. osea un bicho muy feo hetero albino.
Ademas te va a costar emparejar la nigritus porque se va a abalanzar sobre la stuarti al instante, las nigritus son muy ofiofagas (les flipan otros colubridos).
por cierto tienes fotos de la stuarti albina?no conocia que existiese esa subepecie en fase albina. no sera un hibrido con honduriensis o nelsoni?
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
olaa mira intento poner la foto de mi stuarti albina pero no me deja dice qe el archivo es demasiado grande alguien me lopuede esplicar?? un saludo gracias
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, en plan facil, abre la foto con el paint y pinchando en una esquina para hacer su tamaño mas pequeño(fisicamente). Con ello disminuyes tambien su tamaño (mb) y la guardas como jpg.
Lo pongo supersimplificado, no digo que no sepas disminuirlo cn un prog de retoque, pero por siaca..., que yo tb quiro ver esa foto!

Un saludo,
Anto
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ok gracias aver qe me decis si es una stuarti o es otra ahora mismo tiene 2 años y mide 94cm y pesa 275gr un saludo
 

Adjuntos

  • Lampropelthis stuarti albino.JPG
    Lampropelthis stuarti albino.JPG
    148,5 KB · Visitas: 187

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Parece una nelsoni albina. Muy guapa por cierto.

Un saludo,

Edu
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si, muy bonito ejemplar, enhorabuena. Alguien que sepa confirmar si se trata de una nelsoni o de una stuarti? Como se distinguen? Las fotos por internet son practicamente iguales...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Fijate si tiene una linea amarila en el hocico, si es asi una nelsoni no es, y para mi que seria entonces una honduriensis albina
 
Arriba