Lampropeltis g. nigritus: Huevos

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Buenas quería hacer una consulta tengo una pareja de lampropeltis nigritus y me a puesto huevos lo que pasa que me los a puesto en el agua y quería saber que si aun valen los huevos o se ponen malos a ponerlos en el agua y otra cosa que tamaño tienen los huevos de nigritus por que esta me los a puesto muy grandes bajo mi punto de vista a ver si alguien me puede ayudar
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: consulta sobre lamplopeltis negritus y huevos

Normalmente los huevos en el agua estan perdidos por asfixia, aun asi prueba a incubarlos por si las moscas. El tamaño de los huevos varia no solo segun la especie, sino tambien segun el individuo, alimentacion, primera o segunda puesta, etc... no es malo que sean garndes salvo para la puesta, al reves cuanto mas grandes mas grandes naceran las serpientes.
Para otra vez quita el agua cuando te quede poco tiempo para la puesta, osea tras la muda pre-puesta y solo se la pones un ratito cuando estes presente
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: consulta sobre lamplopeltis negritus y huevos

no tenia algun nido donde la hembra puedo poner sus huevos?
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
cuando dices nido te refieres a turba humeda como otros muchos reptiles para poner los huevos? si no la tenia tal vez es normal ke se fuera a ponerlos en el agua buscando huemdad no?
 
Arriba