Lampropeltis Getulus Nigritus

LuckMadrid

New Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas ,quisiera empezar en el mundo de los ofidios y he estado mirando gran cantidad de serpientes y me ha llamado la atención la lampropeltis getulus nigritus.
Quisiera saber si es fácil de manejar para un principiante y si requiere mucha dificultad su día a día.
También preguntar si es fácil de obtener, por que he mirado en muchas tiendas y no he encontrado en ninguna y había pensado en esperar al expoterraria de Septiembre en Madrid.
Muchas gracias , saludos!!
 
E

Evania appendigaster

Guest
Supongo que no variara mucho de los cuidados de una lampro getula, pero en cuanto a precio si que varia mucho...
El que mejor te lo sabra decir es indigo, moderador de esta seccion y que si no me equivoco las mantiene
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
El precio ronda unos 150€ ... Yo sigo buscando (tambien quiero pillar) en la expo serpentarium no tenia asique desisti en buscar mas...ojalá encuentre
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Lycae y LuckMadrid, yo se un criador de confianza que las cria, las del año pasao las tenia a 58 €, pero os tendriais que esperar a septiembre o asi wue tenga las crias de este año...como no se si lo puedo poner por aqui si quereis os lo mando por mp.
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Quico Lizard dijo:
Lycae y LuckMadrid, yo se un criador de confianza que las cria, las del año pasao las tenia a 58 €, pero os tendriais que esperar a septiembre o asi wue tenga las crias de este año...como no se si lo puedo poner por aqui si quereis os lo mando por mp.

Quico lizard tienes un mp! Un saludo
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Muy buenas, veo que buscáis nigritus...
hay un par de ellas anunciadas en milanuncios, buscad por lampropeltis (una en tarragona y la otra en zaragoza)
no pongo los enlaces por si va contra las normas, si los queréis os los mando por MP
 

shirasaya

Active Member
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Me puedes mandar un mensaje estaría interesada en tres nigritus una pareja y otra suelta preferiblemente la suelta macho
 

shirasaya

Active Member
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Jolines llevo tres años solo la kiero x coleccionismo me gustan mucho y no hay maneras puaaaa :(
 
Arriba