Suceso en Australia

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/28/ciencia/1204223348.html?a=9926abac8eb42a1592257528c3d75250&t=1204302811

Un Saludo

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

'"Seguramente acechó al perro durante varios días. La familia propietaria del perro la había visto en la cama del perro, una señal de que iba por él," dijo Douglas a la prensa local.'

Muy normal no es eso de ver una piton de 5 metros rondando por el jardin y no hacer nada :p :p

Parece una amethistina no?
Y weno, respecto al a noticia ya se sabe, la serpiente solo ve comida, no un animal de compañia..

Salu2

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Las noticias llegan a España 4 dias tarde eso si es fuerte >:D

Un saludo

Steve

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Lo que es fuerte es que la familia vea a la serpiente en la cama del perro y luego dejen ir al perro a sus anchas y tambien que dejen ver a los niños (con el padre de familia delante) como devora al perro. No sé, me parece muy fuerte.
Un saludo!!!!

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
eso es, si ven una piton cerca de casa tendrian que haber tomado precauciones, imaginaros que en vez del perro el niño...

saludos

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
"Una serpiente pitón de cinco metros acechó al perro de una familia australiana durante días antes de tragárselo entero delante de unos horrorizados niños, según informaron los medios locales... delicado chiguagua..."

A mi lo que me ofende de esta noticia es ver como presentan a los actores... A la pobre serpiente la ponen como si tuviera una especie de inteligencia asesina, que si acechando que si tal... Luego al perro lo califican de "delicado" etc. etc...

Estoy cansado de que presenten cualquier serpiente o reptil siempre desde el expectáculo, el miedo, etc... En fin...

Saludos...

timmy

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
seonage dijo:
"Una serpiente pitón de cinco metros acechó al perro de una familia australiana durante días antes de tragárselo entero delante de unos horrorizados niños, según informaron los medios locales... delicado chiguagua..."

A mi lo que me ofende de esta noticia es ver como presentan a los actores... A la pobre serpiente la ponen como si tuviera una especie de inteligencia asesina, que si acechando que si tal... Luego al perro lo califican de "delicado" etc. etc...

Estoy cansado de que presenten cualquier serpiente o reptil siempre desde el expectáculo, el miedo, etc... En fin...

Saludos...

tienes mucha razon tratan a las serpientes como si fueran las malas del cuento, es algo injusto, la serpiente se comio al perro por hambre, ven eso como si fuera muy malo es su instinto ella no tiene la culpa, y ademas a cuantos animales no matamos los humanos para alimentarnos?¿?
ahora odio mas de lo normal a los perros!!! a>:eek: XD

M

Morgul

Guest
para mi , es una kinghorni.
pues es normal , si vives en australia en el campo es para que te puedan pasar estas cosas , no se de que se sorprenden (los protagonistas de la historia)
a mi ya me jartan tambien las alusiones cocodrilo asesino (un superviviente) koala amistoso (maniaco sexual depravado) y serpientes que miden a sus dueño (se pegan a lo largo para captar calor y no helarse) y otras chorradas
INCULTURA DIOS
cancer de nuestra sociedad.

kabra

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Y le hacen fotos:confused:?
La serpiente se metería en la cama para medirlo... yo tengo un amigo que tenia una boa, y un dia se la encontró estirada a su lado en la cama, y fué al veterinario y le dijo que le estava midiendo, para comerselo!!!! Asi que tener cuidado con estos animales, porfavor!
Ah, el otro dia ví a una de mis regius estirada! creo que estava midiendo el florescente!!!!!!

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pero yo no se que es lo os sorprende si desde tiempos biblico la serpiente hablaba y engaño a Adam para comerse la manzana del arbol prohibido asi que si ya entonces las serpientes no eran buenas esperais qie alguien ahora las vea como buenas esto solo significa que alguna personas desde entonces hasta ahora han evolucionado NADA.

Saludos y cuidado con las serpientes no vaya a ser que os coman jajajajaaja

Bruno

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Como bien dice el amigo Morgul... si vives en Australia...es tan normal ver eso alli como el maltrato de animales en Andalucia (encabezado por el toreo... :cool:), algo muy normal y cotidiano...

Si eso pasa aqui pues lo primero hubiera sido cortarle el pescuezo a la serpiente, o en su defecto machacarle en craneo, al menos alli la dejan tranquila, y ya que el perro ha muerto, pues q al menos se aproveche el cuerpo...

Por otro lado veo dificil q el animal se fuese directamente a por un niño...si hablamos de reticuladas o anacondas gigantes y con muy mala leche, pues ya cambiaria la cosa, pq alguna vez ha ocurrido, pero las pitones australianas dudo mucho q se acerquen a las personas como si nada, no creo q lleguen a tanto estos animales, al menos yo no conozco ningun caso de estos en Australia, lo mismo me equivoco, pero apostaria q no.

Estos animales estaban alli antes q nosotros, si vives en Australia ya sabes lo q hay, no creo q sirva de ejemplo o excusa para recriminar a la serpiente, es normal q merodee por alli si ha olido al perro y le ha llamado la atencion su olor. Pero ante todo es un animal q actua por instinto y vive alli, es su habitat, y los q deben poner las precauciones necesarias para evitar eso son las personas q saben q esto puede ocurrir en cualkier momento, pero sin dañarlas pq para algo Australia es de los pocos paises q al menos tratan de conservar su flora y fauna con ahinco.

Bueno, pues eso, q esto deberia ser una cosa muy normal por alli y no deberian alarmar mas de lo justo a la gente con cuentos de terror e historias para no dormir...

Saludos

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pobre perro... es jodido ke se coman a tu perro delante de ti...

CaRiTo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas
yo tengo un amigo que tenia una boa, y un dia se la encontró estirada a su lado en la cama, y fué al veterinario y le dijo que le estava midiendo, para comerselo!!!!
Kabra nose alomejor es verdad pero esa historia la e oido 100.000 veces y todas iguales q casolidad no?

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
esa historia de que le estaba midiendo, es mas falsa que los euros de plastico en el monopoli.

1º desde cuando una serpiente te mide antes de atacarte??
2º que casualidad que siempre sea un amigo xd , ami mi boa nunca ma medido para comemerme , alomejor luego la llevo al veterinario porque no es normal.

sin cambiar de tema, lo de la piton , me parece logico , tiene hambre es grande y ve un chiuaua , pues no piensa que sea un animal de compañia.

Saludos

CaRiTo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas.
Fdr lo que yo te diga yo la e oido 100.000 y yebas toda la razon siempre es ami amigo.
Y oye yeba tu Boa al veterinario tio eso es grave :D

SaLu2 CaRiTo