Sulcata sin papeles

Tambulo

New Member
Registrado
30 Jun 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buscando un compañero para mi tortuga sulcata he contactado con una persona que vende la suya, pero no tiene ningún papel de ella.
Resulta que se la regalaron bebe y la persona que se la regaló no le dió ninguna documentación, ella desconocía que la necesitara y ahora que la quiere vender se ve con el problema.
La duda que tengo es si hay alguna manera de legalizar esa tortuga.
Muchas gracias, saludos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.512
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues a lo mejor alguien sabe algo que yo no sepa pero me temo que no hay manera de legalizarla.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
No hay forma de legalizarla. Déjate de problemas y busca un que tenga sus papeles en regla
 

Tambulo

New Member
Registrado
30 Jun 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por contestar.
Yo lo tengo fácil, busco una documentada, pero ¿qué solución tiene la dueña de esa tortuga?.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
La única solución que tiene es quedarse la toda la vida indocumentada o regalársela a alguien que acepte el marrón
 

Tambulo

New Member
Registrado
30 Jun 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ya... eso o a través de la persona que se la regaló buscar al vendedor a ver si le pudieran dar algún documento, ¿No?.
La tortuga tiene 5 años.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
Ya... eso o a través de la persona que se la regaló buscar al vendedor a ver si le pudieran dar algún documento, ¿No?.
La tortuga tiene 5 años.
Si consigue encontrarla... Pero si no le dio documentación cuando la compró, me extraña que la tenga ahora, pero por intentarlo...
 
Arriba