Superfotos de nuestros bichejos

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Pues eso, se me ha ocurrido que podría estar guapo poner las fotos de nuestros bichos que nos hayan quedado mejor, que muestren algún comportamiento curioso, que impresionen... Al margen de la especie, simplemente crear una galería con la que poder pasar un buen rato admirando a las joyitas del resto de foreros, algo variado...
Empiezo con una Linothele fallax, por ahora me mola más que cualquier tarántula que haya tenido...
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
2czdmdv.jpg
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Pues yo pongo este portentoso macho de amboinensis, que está hecho un todo un miura!!!
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
¿Que tal la maldad encarnada en forma de lindheimeri leucística asesina?
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Vaya pasada esa foto neso!!!

Que genio se gasta no?

Un saludo
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Si pero va por rachas, recuerdo que pasó un par de meses especialmente tranquila, y me confié tanto que un día enseñándosela a una amiga para quitarle el miedo, por eso de que se había hecho de las más mansas, me trinco la nariz la cabrona, ni que decir tiene que solo les cojió más respeto la pobre jajaja. Pero reconozco que me flipan las bichas con caracter.
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
veqhcm.jpg


Esa es mi Nur, un machito de pogona vitticeps red/gold que estaba cariñoso en la foto

23it6ah.jpg


Y esa Ahiko, una hembra de coleonyx mitratus que estaba explorando la mesa cuando fue sorprendida por un flash de camara xD

Saludos!
 

Dendro Ibérica

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla-Madrid
Aqui os dejamos alguna foto:

Ranitomeya Ventrimaculata

537qma.jpg


Dendrobates Auratus "Bronce-Turquesa"

2ilbsiu.jpg


Ranitomeya Benedicta

33p3bxy.jpg


Phyllobates Terribilis "Gold"

16gltug.jpg



Un saludo
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
La auratus esa debe ser de mentira con esos colores jeje... parecen un efecto raro de los que se les dan a las fotos. Y el coleonyx mola mucho, son una alternativa a los eubles bastante guapa.
A ver si se sigue animando la gente y sube más fotos, mi hembrita de damon diadema preñada, está tardando lo suyo pero bueno, me alegra saber que voy a poder poner mi pequeño grano de arena para evitar que se sigan importando a lo bestia...
Es curiosísimo donde almacenan los embriones, van como por fuera y ocupan tanto que parece que tenga el abdomen hueco.

 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Que pasada de bicho neso, se lo vi a una compañera del foro y en directo molan un montón. La tuya parece que va a reventar jaja
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Son una pasada, pero por las pocas fotos que he encontrado de una damon preñada creo que le queda inflarse bastante aún. La verdad es que son unos bichos curiosísimos.
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
051bcc0c6ac895905a3acc119bb424b4.jpg
yo me ánimo con esta P. Hebrylawsoni , haber si la gente se anima a tener y criarlas ya q en España son poca gente los q la tiene
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
A ver si pillo a alguno mio haciendo algo curios para poner la foto
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Que guapa la henry Pogtor! La de tu foto principal también es henrylawsoni? Yo soy el orgulloso propietario de una y me flipa, tiene más caracter que las vitticeps y tiene como los instintos más marcados, como no se le ha dado la caña que a las vitticeps... ¿Por cierto la tratas igual no? Como no hay mucha información de ellas por lo que he leido si se mantienen igual, pero quería saber si has leido algo distinto de ellas. Y los tritones en un acuario con plantas son brutales, cuando me toque la loteria la que montaré jeje...
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Gracias neso la verdad es q yo soy novato pero la temperatura si es un poco mas baja (27 y zona caliente35 a3:cool: y no son tan trepadores eso e leído . Saludos y a ver si puedes subir una fotito de la tuya
 

Similar threads

Arriba