SuperSnow Eclipse?

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola gente me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la cria que tuve la temporada pasada, es a modo de curiosidad.
Los padres de la cria son una pareja de mack snow het raptor, nacieron de estos 2 supersnow y un tercero que era totalmente diferente en aspecto, a ver que os parece, solo tengo estas fotos.

Supersnow...
dscf0351copiar.jpg

dscf0350copiar.jpg


Saludos.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Precioso, me encanta.
¿Las fotos son recientes?
Yo no lo tengo nada claro ¿Tienes fotos donde se les pueda apreciar bien el morro y la punta de la cola?
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hole Jerome.
Este gecko expresa piernas (no totalmente) blancas y color azul encima de los ojos y podria ser un Snow Eclipse. No es necesario que expresa otras cosas como morro blanco y punta de la cola blanca.
Si tienes mas fotos cuando era bebe y su evolucion como tambien de sus hermanos... nospuede ayudar mucho ;).
Un saludo.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola de nuevo, de este gecko no tengo mas fotos, tenia unos 4 meses, os dejo la foto de otro hermano supersnow para que compareis. La diferencia es bastante grande, ambos tenian la misma edad.
Supersnow
p1010116e.jpg

Supersnow eclipse?
dscf0350copiar.jpg
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El primero casi al 100% no es Eclipse, aunque no olvides que lo mismo es het Eclipse o Raptor.
El segundo sigo con la duda, porque aunque tiene las patas delanteras blancas ... el morro no parece blanco, pero como eso no quiere decir "nada".
Tampoco creo que influya lo de que uno parece más blanco, porque tiene menos patrón (el mío está entre ambos)
Me da que la única manera de poder confirmarlo de manera "segura", es cruzarl@ con otro eclipse y si el 100% de la descendencia te sale Eclipse ...

De todas maneras estaría bien que le hicieses una buena foto, en la que se aprecie el morro.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Ya no lo tiene, creo que ha dicho ...

Efectivamente, el hermano es super snow normal, pero ese geckito, el segundo, del que preguntas la duda, yo creo que sí es eclipse. Los brazos los tiene totalmente blancos, las patas casi enteras, es típico de algunos eclipse. Pena no verle el morrito, aunque no todos los eclipse tienen el morro blanco, pero sí los labios. Seguramente tuviera bastante labio superior blanco, porque si te fijas bien en la foto, se ve que la punta del morro también es blanca, no como su hermano supersnow.

De entre supersnow eclipse y snow eclipse, no sabría decirte la diferencia.


Un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gaua dijo:
De entre supersnow eclipse y snow eclipse, no sabría decirte la diferencia.

El patrón Gaua, el patrón de los Snow no tiene nada que ver con el de un SuperSnow :p
Amén de las cabezas, las de los SuperSnow son "inconfundibles", por mucho que RT nos la quisiese "colar" ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por cierto, si no te crees lo que te he dicho de los SnowEclipses, con un poco de suerte saldremos de las dudas este año, con los babys que espero sacar :rolleyes:
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
jerome la verdad que no te sabria decir si ese Super Snow es támbien Eclipse, lo que si te puedo decir que es chulísimo, muy clarito y con pocas manchas sobre todo en la cola.

Seguramente como ya comentamos en otros hilos, la única manera de saberlo seria al cruzarlo, pero me ha parecido entender que ya no esta en tú poder, así que nos quedaremos con la incognita, no?

Saludos!
 
Arriba