sustrato campbelli

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Hola, tengo una dudilla.Tengo una campbelli desde hace unos 6 años, y siempre la he tenido con cesped artificial, me era mas facil para controlar las heces,...

Lo q ocurre q he visto fotos de terrarios con falsas corales y sustrato, y la verdad q keda mas natural y aparte me imagino q sera mejor para el animal.

Mi duda es si le cambio el sustrato despues de haber estado toda su vida con cesped artificial, y si sera mejor para la serpiente en cuestion q es lo q mas importa, aparte de la estetica,...

Si es asin, q sustrato me recomendais:confused:

Gracias, saludos.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Todos los sustratos tienen sus ventajas y sus inconvenientes .
Yo he utilizado muchos ,pero al final siempre vuelvo al papel de periódico .Si tienes pocas serpientes puedes poner algun sustrato natural ( como fibra de coco, turba rubia, serrín ,corteza.....)pero si tienes muchas serpientes lo mas rapido de limpiar es el papel de periodico.
Además si te decides a poner algun sustrato natural te aconsejo que cuando le des de comer a la serpiente la pongas en un taper aparte asi no tendras el riesgo que al comer el raton ingiera sustrato.
Saludos.
franza.
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola que opinión teneis del sustrato de mazorca de maiz granulado, a mi me parece bastante estetico e inocuo para colubridos,la unica pega es que con algo de humedad se apelmaza y puede aparecer moho.saludos
 

Adjuntos

  • sustrato maiz.jpg
    sustrato maiz.jpg
    46,4 KB · Visitas: 162

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo me kedo con la fibra de coco, despues de haber probado varios, eso creo q es lo mejor :D . un saludo
 
Arriba