T.Caiman de tamaño

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hay gente que las puede tener en casa,,incluso en ese tamaño. Yo por suerte soy uno de ellos! :p

Por cierto,,ya le podria pillar la mano para que se dejara de putear a la pobre tortuga...
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que gozada!! Si pudiese yo meterla en mi habitación.. mejor le haría una para ella sola!!

La primera vez que lo ves impresiona, pero ya son cansinos haciendo a las pobres cortar pepinos y sandias. Que metan otra cosa!!

Esta si que es la caña!!
Big Mac

Y esta otra no esta nada mal!! (Es la más grande encontrada en el mundo)Rafetus swinhoei

724220b84df89a382eafbf71387e.jpeg
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Alucinante tanto el video como la foto! He estado todo el video en tensión porque pensaba que en una de esas le comía la mano jeje y la foto de chino con la tortuga es increible, nunca pensé que hubiera algún ejemplar tan grande; verlo nadar tiene que ser una gozada.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Es una especie que se creía extinta, pero encontraron dos ejemplares, creo recordar. Este lo tienen en unas instalaciones enormes para el solo. De hecho creo que es hembra. Hay videos por ahí.
;)
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Me parece que ese es el macho que queda en libertad. La pareja que está cautiva ha realizado puestas sin éxito durante dos o tres años, a ver si este lo logran. Por lo visto ella es una señora de 80 añitos y ponía huevos todos los años, pero claro, sin macho no sirven de nada, jeje. Cuando se enteraron que existía una hembra la llevaron al zoo donde estaba el macho, que también ronda los 80 años.
Además de esa pareja, el macho en libertad (que capturaron y soltaron de nuevo hace poco y por eso creo que es el de la foto), creo recordar que había otro macho en otro zoo y, se sospecha, al menos otro ejemplar en un rio o lago. De hecho hay por ahí una foto de un investigador al lado de una de esas moles en libertad y es aún mayor que la de la foto. Impresiona de verdad.
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
wenas,
es normal que todas las macros adultas que se ven por internet estén tan desgastadas, sobretodo de caparazón?
o si crias una desde chica en cautividad este desgaste es menor?
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Escaloni18 dijo:
Esta si que es la caña!!
Big Mac

Y esta otra no esta nada mal!! (Es la más grande encontrada en el mundo)Rafetus swinhoei

724220b84df89a382eafbf71387e.jpeg

Cómo raya el calvete con el bigmac, por cierto menuda temeridad se marca poniendole la mano en el morro..

Sobre la Rafetus swinhoei creo haber leido que supera el metro de longitud y alcanza los 130 kg. !
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
blogart dijo:
wenas,
es normal que todas las macros adultas que se ven por internet estén tan desgastadas, sobretodo de caparazón?
o si crias una desde chica en cautividad este desgaste es menor?

Creo que ese "desgaste" es más que nada a simples cambios en su piel y la morfología de su caparazón. Al igual que nosotros nos hacemos viejunos y nos arrugamos, ellas se alisan.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esa es la chitra chitra no??
Menudo repasito estamos dando a los dinosaurios...
¿Solo uno?<br /:eek:ops:
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Lo malo es que el tío mete un poco la pata en el programa. Dice que esa es la tortuga de agua dulce más grande del mundo...
 

wicen

Well-Known Member
Registrado
11 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
la que sale, es una chitra chitra no?
y aprovechando el tema de las asiáticas conchiblandas... alguien sabe si es posible conseguir alguna especie del género lissemys en europa?
 
Arriba