tamaño de b.c.c x b.c.i

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
hola¡¡¡ me podrias decir cual es el tamaño maximo que alcaza un macho adulto de b.c.c x b.c.i?? y a que ritmo crezen?? esque voy a adquirir uno y me gustaria saberlo



saludos
 
G

getulus

Guest
Buenas

Por lo que yo se ( que no se mucho), pero como dato orientativo, entre 2 y 2.5m seguramente, a no ser que sea 1 caso excepcional..que lo superara.....y crecen relativamente rapido yo creo que en 2 y 3 años ya alcanzara tu tamaño adulto.

Pero bueno, que alguien mas experimentado te de unos datos más fiables, ya que los mio son solo de leerlo y no de experiencia personal.

ciao
 
G

getulus

Guest
Buenas

Que nos responda alguien que entienda de Bcc y Bci !

Crecimiento de BC depende de la alimentación pero el promedio del crecimiento es aproximadamente 30 hasta 60 cm por año.

Bcc: su talla promedio es de 3 metros a 3.75 metros, a veces hasta 4.

Bci : puede alcanzar una longitud de aproximadamente entre 2 y 2,6 metros.

Por lo que yo creo que un cruce de ambas estara entre 2 metros y 4m....no? jaja

Venga, ciao
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tengo 3 boas contrictor constrictor y una pareja de imperator y las constrictor no miden más de 2.5 las hembras y han estado bien alimentadas, son de surinam, quizás las de la zona de peru si que alcanzen algo más pero es raro ver boas de más de 3 metros y si llegan es con muchos años y alimentandolas no solo con ratas sino con presas mucho más grandes. Un cruce estará entre esas medidas 2- 2,5 metros las hembras y los machos bastante menos, mi macho de surinam mide 1.90 y tiene 6 años y el de imperator 1.80 con 7 años.
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
gracias a todos por las respuestas
creeis que en un terrario de 150x60x60cm (largoxanchoxalto)estaria bien ??
la alimentacion abia pensado en una presa de tamaño adecuado a la semana,estara bien??o es demasiado??

saludos
 
G

getulus

Guest
Buenas

Las medidas son buenas para un ejemplar.

Y un presa una vez a la semana es lo correcto.

Te dejo 1 pagina para que te informes:

http://www.boaconstrictor.fr.st/

Ciao
 
G

getulus

Guest
Buenas

De nada hombre, estamos para ayudar aqui y aprender.

Cuidala mucho, y lee bien esa página que es buena.

Ciao
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El terrario está muy bien con esas medidas y yo a mis boas las alimento con 3 ratas adultas cada 12 dias aprox las hembras y 2 ratas los machos.
 
Arriba