Tamaño de rack para regius y b.c.i

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola a todos!!

Pues esta es mi pregunta, ¿de que tamaño tienen que ser los rack para regius y b.c.i adultas?

Muchas gracias a todos por adelantado
Un saludo
Painet
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ui

hola.
aqui puedes mirar:

//www.visionproducts.us/

saludos
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Muchas gracias miguel, he visto la página y todos los rack que tienen, ¿pero no dicen cual es para cada animal no? Bueno es que mi ingles es muy malo ;) a lo mejor si lo pone...

Un saludo
Painet
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Muchas gracias mr. snake.

¿Alguien sabe el tamaño de los rack para b.c.i?

Muchas gracias
Un saludo
Painet
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Lo pone en la pagina de vision.

http://www.visionproducts.us/htm7/racks.html

Boa Tubs
$65.00 each
$55.00 in quantities of 10or more.
$45.00 in quantities of 50 or more.
$35.00 in quantities of 100 or more.
40" x 30" x 9.5" tall
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Hmm pos es verdad..

Para q te haga suna idea, los racks de boas (las cajas) ahcen aprox. 100x70 cm

Y los de las regius hacen aprox. 86x44 cm

Salu2
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Muchas gracias a todos por la información.

Quería las medidas para ver si me puedo hacer algo parecido, porque he visto en este foro rack hechos por compañeros y, son unas construcciones muy buenas.
Porque comprarme uno con lo que cuestan... >:D

Un saludo
painet
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Si te montas tu el rack , sobre todo que los cajones por dentro sean sin rebabas, ni escalones etc.... uno de los que me monte las tienen y me estoy arepintiendo mucho.

saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Pues por dentro de las cajas en algunos casos por culpa de las ruedas sobresale un borde en el interior y es muy molesto a la hora de limpiar.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Muchas gracias sergicd, la verdad que no había caído en eso.
Tengo algunos tupper como tu dices con ruedas y por dentro tienen un escalón, es muy incómodo a la hora de limpiarlos para que no se quede ningún resto de heces.

Un saludo
painet
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas .
Que tal os parece los cajones del ikea para los racks
Los hay de 3 tamaños :
50x58x 18cm
75x58x18cm
100x58x18cm
Yo he comprado los de 75x58 y los veo bastante grandes para guttatus y lampros ademas que son iguales a los de los racks que venden.
 

Adjuntos

  • cajon ikea 2.JPG
    cajon ikea 2.JPG
    114,3 KB · Visitas: 218

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
La pregunta sobre el rack para BCI deberia ser para que tipo de BCI, algunas Imperators colombianas llegan a un tamaño bastante respetable y dada su robustes caracteristica no se si estaria del todo comada en un rack de 100 x 70 cm. Saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Lord Python,

Mi Boa mas grande mide 2m50 y tengo metido en el Rack de Boas y de verdad tiene suficiente espacio.

Un saludo

Steve
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Yo tengo cajones de Ikea de los grandes y la verdad que para cualquier tipo de boa lo veo una putada para el animal. Si es para meterlas un tiempo corto vale, como por ejemplo cuando las vayas a refrescar para reproducirlas, pero mas tiempo lo veo una gran putada, incluso para regius adultas lo veo una crueldad que vivan siempre ahí. De todas formas muchos criadores mantienen a sus bichos así, de forma que no se pueden mover practicamente nada, y si se hacen las heces se quedan así, encima de ellas, cosa muy peligrosa para la salud del animal. Si usas cajones tendrás que mirar varias veces al dia por si han defecado limpiarlas inmediatamente.
Saludos.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Un cajon de un metro es pequeño para una regius? Digo yo que lo de las eces sera lo mismo en un rack que en un terrario no? No porque el animal este en un rack significa que ya no le vayamos a prestar la misma atencion, o al menos esmi punto de vista.

un saludo
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
¿Por qué la gente al escuchar rack o tupper, tienen que ser pequeños a la fuerza, el animal tiene que estar mal, tienen que estar encimas de sus heces y no tiene espacio para moverse?

Una serpiente que se mantenga en un rack o tupper, con el espacio vital necesario que requiera esa serpiente, no es ninguna crueldad, otra cosa distinta es que si una serpiente necesita un espacio de 100x75x50 y la mantengamos en 50x30x20 eso si es una crueldad. Pero si le proporcionamos el espacio que requiera no le veo ningún inconveniente.

Yo veo mas higiénico un rack que un terrario. ¿Por qué?
Haber quien las mantengan en terrarios muy bien decorados, ¿cada cuánto tiempo limpiais y desinfectais el terrario a fondo? Yo creo que la mayoría cuando defeca la quita y ya está. Un rack se puede limpiar y desinfectar a fondo cada vez que defeque.
Yo a las mías les limpio y desinfecto los tupper hasta dos veces por semana.
Mantener esta higiene en un terrario con sus plantas, troncos... es muy difícil, lo digo porque yo también tengo terrarios y para limpiarlos a fondo son mas difíciles.

Un saludo
painet

P.D: solo es mi opinión
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Yo estoy con brongersmai. Ademas de las heces que ademas es claro que al animal no le gusta estar encima de ellas, al menos las mias las hacen en las esquinas y no se quedan encima de ellas.
En cuanto a los terrarios, no tienen por que estar tan decorados, en eso de acuerdo, los mios tienen menos detalles que un panda,y son super facil de limpiar.Pero digo yo sin hacer sentencia, que pasa con el tono muscular de un animal en un rack en el que lo unico que puede es dar vueltas en en dos dimensiones? pues no tiene altura.

Saludos
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Vano yo tengo terrarios de 50cm, 60cm y 70cm de altura y mis serpientes no usan ni 20cm de altura, están todo el tiempo dando vueltas y reptando por el terrario, lo mismo que en un rack.

También tengo otras en tupper (ojo con las mismas medidas que si estuvieran en un terrario) y las heces las hacen en las esquinas igual que en el terrario y no están encima de ellas.
 
Arriba