tamaño de boa constrictor!!!

  • Iniciador del tema kervin
  • Fecha de inicio
K

kervin

Guest
hola a todos queria saber q medidas nesecita una boa constrictor para poder criar?¿?¿?¿?¿??¿?¿? :D
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

un macho desde 18meses y una hembra desde 24 meses.

Un saludo

Steve
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
MACHO A PARTIR DE 1,20 METROS Y LA HEMBRA A PARTIR DE 1,80 METROS, ESTO ES LO QUE SE ACONSEJA COMO MINIMO Y LA EDAD QUE TE HA DICHO STEVE.
UN SALUDO
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Rescato este post, para saber el peso adecuado tanto para macho y hembra para que el apareamiento sea mas efectivo.

Ahora sabemos las medidas, pero y el peso?

Saludos
 
B

boamaria

Guest
Una hembra de menos de 1,80 mtrs y 4 kilos de peso no merece la pena que lo intentes y un macho, en mi opinión 1,50 mtrs y 3 años de edad mínimo... Se habla de 18 meses y tamaños muy pequeños pero personalmente en muchos años, nunca he visto a un macho de 1,20 mtrs funcionar ni de 18 meses, Sé de una caso de un macho de 2 años que crió, pero eso es muy raro muy raro. Los criadores te intentan vender la moto de muchas maneras, lógico, si le compras unas boas y quieres criar y ganarle algo de dinero ellos te intentarán vender la moto, pero ellos antes de criar la primera vez fracasaron una o dos veces, pero eso no te lo van a decir...

Un saludo. Rafa.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta hembra tiene 2 mtrs. Tengo que decir mas?

Un saludo

Steve
 

Adjuntos

  • hembraymacho.jpg
    hembraymacho.jpg
    110,1 KB · Visitas: 345

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hombre, como en cualquier animal debe de existir un minimo de edad y tamaño para que se saque un buen resultado de la copula. Esto no quiere decir que de casualidad un animal "joven" o "pequeño de tamaño" copule y salga bien la cosa, porque siempre habra algun caso, pero no es bueno hacerlo.
Que un criador lo haga, sinceramente, no me demuestra que se puede hacer y que sea bueno (o no sea malo), mas bien que es algo irresponsable o piensa demasiado en los €€€€ para querer adelantar las cosas....
Sobre la foto, si realmente esa hembra tiene 2 metros, el macho estara rondando sobre el 1'4m (sinceramente, viendo la foto no me parece que haya mucha diferencia de longitud, si bastante de grosor, por lo que yo diria que esta incluso sobre el 1'5m). Ademas, aunque midiera 1'2m, ¿que edad tiene? lo digo porque es bastante habitual ver boidos "enanizados" porque sus dueños les dan de comer racionado.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Estoy con QPasana3, de todas formas estamos hablando por hablar, porque lo veo un poco dificil certificar las medidas a no ser que Steve conozca al dueño de la foto o de los animales.
Una de mis hembras llego a casa con 1 año y ya se queria liar con el macho, eso no quiere decir que si la hubiese dejado, hubiese podido o/y si hubiese podido, hubiese parido crias vivas, lo dudo claro está.
Un saludo
 
B

boamaria

Guest
Steve fotos de esas podemos ver montones en la red. Se trata de machitos que ya funcionan y que los criadores se limitan a mantenerlos vivos, dandoles de comer una vez al mes o menos. Una vez un macho alcanza la madurez y funciona, si le bajamos la comida es increible lo que puede mermar el tamaño del animal... Se puede quedar en la mitad de grosor y parecer mas chico de lo que es. También si le mantenemos la comida justita se quedará en ese tamaño para siempre y nos seguirá funcionando para la cria.

Por cierto, el machito de esa foto es una sunglow. Para que veais la diferencia de una sunglow baby tal y como nos la venden en las webs y como se queda en un animal adulto. Pongo un par de fotillos mas similares a esa.

Un saludo. Rafa.
 

Adjuntos

  • 10401Coralcourting.jpg
    10401Coralcourting.jpg
    122,5 KB · Visitas: 304
K

kervin

Guest
gracias a todos por su respuesta bueno todavia esta pequeña la mia pero le ire comprando una pareja de una vez
 

Similar threads

K
Respuestas
3
Visitas
983
GUERRILERO
G
N
Respuestas
2
Visitas
922
C
Respuestas
2
Visitas
827
Arriba