Tamaño máximo de la comida

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Lo de los bocados no es tan grave, no es como el sangrerío de las ratas, de todas formas yo uso una zapatilla vieja de "escudo" para apartarlos de las crías cuando las necesito o los cojo a ellos de la cola y una vez en la mano no hacen nada, pasan meses sin que me lleve un bocado y eso que la colonia mía es grande, y para atontarlos un golpe con el dedo tras la nuca con la fuerza justa va perfecto.
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Me referia a bocados a las bixas jajaja, mira, yo con las ratas no tengo problemas, las trato bien y suelen ser dociles.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Yo también, las tengo mimadas desde luego son muy distintas a los ratones, pero la mayoría cuando tienen crías si van a morder, siempre procuro dejarles alguna hasta que se destetan y veo que así la madre queda más tranquila, pero aun así...
Y lo de los bocados a las bichas, pues hombre, si le hechas uno en proporción a un musculus pues será lo mismo, yo doy vivo y siempre y cuando conozcas a tu serpiente no vas a tener problemas, y en caso de que necesites atontarlo pues lo dicho, golpe con el dedo en la nuca y ya está.
 
Arriba