Tamaño Morelia spilota

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Bueno pues tengo una Morelia spilota es un cruce de cheyney X harrisoni, ahora mismo tiene un año y me surge la duda del tamaño y peso que debería rondar más o menos. Así como el tamaño y el peso que debería tener de adulta. Esta pesando 500gr. Me gustaría que me orientaran por si estoy haciéndolo bien o no.
Un saludo y muchas gracias!
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gido dijo:
Bueno pues tengo una Morelia spilota es un cruce de cheyney X harrisoni, ahora mismo tiene un año y me surge la duda del tamaño y peso que debería rondar más o menos. Así como el tamaño y el peso que debería tener de adulta. Esta pesando 500gr. Me gustaría que me orientaran por si estoy haciéndolo bien o no.
Un saludo y muchas gracias!

Son de crias de Joan Pala?
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gido dijo:
No, es comprada a una tienda de Madrid nació en enero del 2011.

Un saludo.

Ah.. Yo ahora tengo un macho también esa misma cruce mas de joan pala, del verano de 2011 y tiene 70cm e 120gr. Solo come vivo.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
chey por harrisony? pero sabes si los padres puros?(hay pocas chey puras.....)

yo creo que es sorpresa porque no creo que lo puedas anticipar si el animal es un cruce de varios(si la chey es pura vale estara entre chey y harrioni, pero si no......a saber...)
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
victorKR dijo:
chey por harrisony? pero sabes si los padres puros?(hay pocas chey puras.....)

yo creo que es sorpresa porque no creo que lo puedas anticipar si el animal es un cruce de varios(si la chey es pura vale estara entre chey y harrioni, pero si no......a saber...)

Segundo joan son puras. Y mi morelia se parece más cheynei que outra.
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Si, se que hay pocas chey puras, tira más a harrisoni excepto por la cabeza que es como la de la chey, el tema es que no se por dónde van los tiros con el peso, ya se que no es una ciencia cierta, pero más o menos que debería hacer o rondar algo aproximado claro, y en que se puede quedar?

Un saludo.
 
Arriba