tamaño y peso de mi pogona

marcoscarrion

New Member
Registrado
6 Dic 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos soy nuevo en este foro, hace 2 meses tengo uma pogona y hoy que hacia los 2 meses la he pesado y medido y pesaba 10 gramos y media 15-16 cm mas o menos , come mas o menos 3 grillos de media al dia aparte verduras....me gustaris saber si es normal ese peso y tamaño y que podria hacer para que coja un poco mas de peso ya que he mirado tablas y esta por debajo del peso normal.. Un saludo a tod@s
 

marcoscarrion

New Member
Registrado
6 Dic 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si le doy cada 3 dias los grillos con la vitamina y tiene la luz uva y la luz de calor infrarojo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Dale de comer tantos grillos como quiera (siempre acorde a su tamaño) y que la verdura, aparte de tenerla siempre disponible y fresca, le sea nutritiva. Luego, cuando sea más mayor, ya podrás reducir la cantidad de proteína viva (debes tener en cuenta que una pogona tiene un rápido crecimiento en los primeros meses de vida para asegurarse la supervivencia en su entorno natural).

Usando el buscador del foro encontrarás mucha más información al respecto de la alimentación y demás.

Saludos.
 

marcoscarrion

New Member
Registrado
6 Dic 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, le doy los grillos que creo que podria comerse pero no les hace mucho caso mas o menos puede comerse 2 o 3 al dia aparte de la verdura pero no se los come rápidamente alomejor no les hace caso hasta un rato despues, un saludo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Y los parámetros de temperatura son correctos? Lo digo porque es esencial para digerir bien, es un factor determinante para que coma con normalidad.

También otra cosa: si la tienes desde hace pocos días es posible que todavía esté estresada por el viaje y su nuevo hogar.
 

marcoscarrion

New Member
Registrado
6 Dic 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La tengo desde que tenia 1 semana, ahora tiene 2 meses y si la temperatura es correcta , gracias por los consejos a todos
 

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
dale de comer cada dia yo tengo una de 3 meses i mide el doble mide 29 , le doi de comer cada dia i variado grillos, tenebrios, cucas , langostas pekeñas etc , i verdura!

dale hasta que no quiera mas!!
 
Registrado
14 Sep 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo tengo 1 hembra que pesa 100 gr y mide 23 cm y tengo el macho que pesa 115 gr y mide 25 cm
Alguien me puede decir que edad tiene . Cuando las compre mi pogona hembra pesaba 900 gr y el macho pesaba 950 . Pero la edad n me la sabian decir exacto . Soy nueva en el tema de tener unas pogonas
 

Adjuntos

  • IMG_20220911_011845.jpg
    IMG_20220911_011845.jpg
    1,2 MB · Visitas: 94
Arriba