Tarantula arborea o terrestre?¿?¿

Que tipo de tarantula prefieres?

  • Terrestre

    Votos: 13 54,2%
  • Arborea

    Votos: 11 45,8%

  • Votantes totales
    24

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues yo diria que Ceratogyrus > terrestre, Chromatopelma > semiarborea aunque creo que tambien tira mas a terrestre, hysterocrates > subterranea.

pue mira haciendo referencia a tu post y a tus gustos te dire que yo que estoy metido hasta la medula acabo encontrandole el gustillo a casi todos los generos, creo que cada uno tiene su encanto o una representante del mismo que destaca.

Androctonus dijo:
De terrestres ( i lo digo in estar muy convencido de que sustrato habita) me gusta la nhandu chromatus ( me encantó al versela a ruben) i unas otras pocas. Pero no así grammostolas, theraphosas brachipelmas i alguna mas que se me escapa por ahi.

pues tio.... con las Nhandu coincido contigo sobre todo como dices con la chromatus, pero las Grammostola creo que deberias estudiarlas un poquito mas jeje no es un genero que me apasione pero no me saco de la cabeza a la aureostriata y la pulchra, Brachypelmas....ahi si que me matas que seria de esta aficion sin ellas (aunque para ellas la aficion les ha venido fatal... :eek:) madre mia nuestra gran representante la smithi, aunque a mi me gusta mas las boehmei y la emilia. De las Theraphosa pa que decirte na jeje a mi el tamaño que tienen me impresiona sobremanera y una de mis preferidas en mi coleccion es sin duda la T.blondi flipo con ella cada vez que sale a dar una vuelta, me kedo con la boca abierta con el tamaño de su proxoma  :rolleyes:.

y bueno sobre las avi que dices que no te molan mucho ahi te entiendo siempre que hablemos de comportamiento, a mi segun el trato que tenido con ellas me aburren un poco la verdad, tampoco me hacen demasiada gracia, pero los colores de la A.versicolor o la peculiaridad de la minatrix hacen inevitable que me tire a por ellas   :rolleyes:

y paro ya porque de este tema podria llenar post y post ejeje
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
como se aprende con ruben eh! tu escribe escribe q da gusto leerte

bueno hemos llegado a los 23 votos, y ha habido un recorte importante de las arboreas, parece que este tipo de tarantulas también llama mucho la atención entre los usuarios activos de este foro.

y bueno qeria decir también leyendo el post de androctunus, que entendi a las subterraneas como un tipo de terrestres, y no como el tercer tipo de tarantulas que quizá debiera haber incluido, asi que no se si plantee mal la encuesta, si es asi, disculpenme ustedes.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
no, tu lo has hecho bien ;) realmente se las suele clasificar en esos dos grupos (terrestres y arboreas) ya que como dices las subterraneas hacen referencia a las terrestres y las semiarboreas son tan escasas que no se las tiene en cuenta :( .
 
Arriba