TARANTULA

  • Iniciador del tema MagoDeOz
  • Fecha de inicio

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues no es eso esactamente,le tienes ke dar comida ke valla con su tamaño.

Con 1-3 mudas, microgriyos,en algunos casos drosophila
3-5 mudas,griyos de tamaño medio-grande
+5 mudas griyos adultos
tarantulas descomunales,langostas,y muy de vez en cuando pinkis
Tambien hay tarantulas k tiene gustos particulares,avicularias se les pueden dar mariposas,y a las theraphosa poyuelos de pajaro.
 
M

MagoDeOz

Guest
WEANAS!!!
Wooooo ok ok, lo voy a tener muy en kuenta te lo aseguro.

GRACIAS X LA INFORMACION!!!

SALUDOS!!! :D
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Bueno lo k voy a decir aora no creo k a ti te importe demasidao pero a los k crien si


Algunas tarantulas cuando son spiderlings o tienen 1 o 2 mudas se pueden mantener en grupos sin sufrir demasiada mortalidad,pues a estas tarantulas se les puede ofrecer 1 griyo adulto,y lo mataran y deboraran entre todas,es muy espectacular.Es por si algien no sabia este dato


Un saludo
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
¿K signifika spiderlings? Supongo k x lo k as dixo a kontinuacion d eso digo yo k serán las tarantulas xikas k tienen pokas mudas ¿No?
¿Y k kieres decir kon lo d:? se pueden mantener en grupos sin sufrir demasiada mortalidad¿?¿?

Si tienes x ay alguna foto k se vean komo se komen el grillo mejor k mejor.

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
un spiderling es una cria recien nacida,

Cuando crian las tarantulas normalmente se separan las crias unas de otras ya ke las grandes terminaran comiendose a las pekes.Pero es un poco coñazo tener 1000 arañitas en 1000 botecitos.....
asi k algunos criadores las mantienen en grupos de 10,asta k tienen 2 o 3 mudas,cuado estan en estos grupos se las puede alimentar con un griyo adulto,y lo cazaran entre todas.

Sry pero no tengo fotos
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Am ok ok, muxas gracias virus. Aora a ver si algien tiene alguna foto d eso k tu dices... K no kreo pero weno...

SALUDOS!!!
 

Similar threads

M
Respuestas
76
Visitas
11K
MagoDeOz
M
Arriba