tartaruga beach

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola me gustaria saber si alguien de aqui ha ido como expositor o visitante a dicha feria....que se realiza en italia por el mes de octubre gracias
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo tengo ganas de ir desde que conozco su existencia. En principio este año no me puedo permitir ningún viaje, ni por tiempo, ni por viruta. A ver si alguien se anima a contestarte y aunque sea para el año que viene..
Por cierto, mi cumpleaños es en octubre.. y por esas fechas!! :eek: ;)
:)

http://tartarughebeach.tartaclubitalia.it/home
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
haver como visitante si no pasa nada voy a ir con seguridad....pero me gustaria hacerlo tambien como expositor.....
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues ponte en contacto con ellos. Sé de primera mano que les hacía gracia tener gente que vendiera tortugas, de hecho un "vende-tortugas" de Barcelona ha estado yendo desde hace unos años, y la organización le ponía muchas facilidades...

Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
lo se oscar.....ya me he puesto en contacto con ellos y con el "vende-tortugas" de barcelona y la verdad es que es cierto que ponen facilidades para montar....pero igual que aqui expoterraria la que mas temo es a la POLIZIA!! jajajaj mas que a la misma organizacion.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola escaloni18 creo que si...jajajaja a finales de semana lo sabre al 100% seguro. Ya que estoy a que me confirme el 4 conductor de la furgoneta, Y mas seguramente que vaya como expositor jejejeje
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si es por vicio más que por necesidad ;) ;)
Me he propuesto no meter nada más hasta que no me mude de casa, aunque cometería alguna imprudencia.. jejeje,
Ya en serio, si te falta uno pal viaje; soy simpático, buen conductor y aspirante a tortuguero :cool:
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Escaloni18 dijo:
Xalaor, te vas pallá?? no necesitas un ayudante o algo?? ;) ;) ;)

Yo tambien me ofrezco de ayudanteeeee!!! ;)

Xala,sabes si hay alguna pagina oficial donde citen los expositores y a poder ser los animales??Merci.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola pisi jejejeje pues ya estamos los 4 locos que nos vamos hacer esta loca aventura....montar un stand en tierras italianas.... las sulcatitas del xala cruzaran las fronteras españolas jejejeje

pd: pisi lo de la pagina tengo 1 pero parece que sea como mil anuncios....se vende todo tipo de tortugas con y sin....no se
 
Arriba