tartarughe beach

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hola,alguno de vosotros a estado en Cesena,en tartarughe beach,el año que viene seguramente vaya y personalmente no conozco a nadie que haya estado para saber que tal esta,quiza hamm sea mas completa pero yo es que soy tortuguero,y busco un par de especies que aqui no las hay al menos a precios interesantes,si alguno de vosotros ha estado me gustaria saber su opinion sobre esta feria,gracias y un saludo
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
claudius dijo:
Hola,alguno de vosotros a estado en Cesena,en tartarughe beach,el año que viene seguramente vaya y personalmente no conozco a nadie que haya estado para saber que tal esta,quiza hamm sea mas completa pero yo es que soy tortuguero,y busco un par de especies que aqui no las hay al menos a precios interesantes,si alguno de vosotros ha estado me gustaria saber su opinion sobre esta feria,gracias y un saludo
vincenzo...
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Vincenzo es el nombre de un compañero del foro, como verás por el nombre italiano, y Souf lo que está haciendo es "darle la palabra", pues el conoce esa feria, a ver si el hombre tiene tiempo y nos cuenta algo, por favor contesta a tortoise1 que yo también estoy interesado en saber que no hay por aquí, si me dices que terrapenes, vale... no hay.
 

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hola,pues no lotengo visto a Vincenzo,por eso no sabia a que venia,haber si el nos comenta un poco.
Queria conseguir una pareja de platysternon megacephalum y alguna carettochelys insculpa o alguna chely o macro leocistica o hipomelanistica(ya se que de estas ultimas si hay es en los EEUU)por aqui he visto algo pero no en muy buenas condiciones >:D,un saludo
 

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hola,si lo se,hubo una remesa de unas 8 o 9 platysternon hace unos meses por aki,y se k Juan de euroreptiles se kedo alguna,tanbien habia un par en Argentona,(los que seais de por aki ya sabeis de quien hablo),pero bueno la cuestion es k entre una cosa y otra no m quede ninguna y Juan no tiene,que yo sepa,en Tordera (Jose)tampoco hay,y en Argentona si pero ejem,ejem,...asi que...un saludo!
 

viriato

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La caretochelys es la tortuga pingüino? porque si es esa en eurorepitles las han tenido
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo las vi en Hamm a partir de 300 y mas pequeñas que un paquete de tabaco, y e expoterraria a 450. Donde la compro tu amigo:confused:??!!!! :rolleyes:
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues segun me dijo en Expoterraria de Barcelona...pero con lo que me dices ahora me haces dudar...
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues me he hecho una paja mental entonces,,porque si que se la trajo de la expo,,que me entraron unas ganas de robarsela... :p
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas, las platysternon en Hamm, como bien dice el compañero, estaban a 300e aprox. pero eran crias peques peques, y si que habia tambien algo mas grande pero volo rapido, como tambien lo hicieron al final las peques, creo que estaban a 350-400e. Cosas mas grandes olvidaos porque no se ven, solo babies.

En la expo no vi nada, pero las babies suelen andar de los 350e como poco y raro, hasta 450e como tope, ya sea en Hamm o en otros lados, lo de las de 300e fue una cosa rara y porque eran enanas.

Saludos
 
Arriba