Tema aprcamiento como estara ??

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!!

Para los que nos acerquemos en coche como estara el tema de aparcar cerca de la Feria?? Al haber cambiado de hubicacion de esta nueva no conocemos donde podriamos dejar el coche por alli cerca...

La direccion (para meterle al Tom-Tom) es "Avda. Reina Maria Cristina s/n"... con lo que el S/N este poco preciso sera, no?? jejeje... Alguna calle cercana para meterle?? O alguna cercana donde se pueda aparcar bien y acercarse andando despues...



Venga, muchas gracias de antemano y nos vemos el sabado, que ya no queda nadaaaaa!!!!!!!! :cool:

.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Si llevas el Tomtom solo coloca como te indican Plaza España y luego sitios de interes en lugar de destino (parking). Cerca de Plaza españa hay varios parking y si no sales un poco mas hacia sanz que tambien encontraras!!!

Saludos!!!
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
xavierines dijo:
Si vas en coche tendrás que pagar para dejarlo en el parking

Buenas!!!

Por eso preguntaba si hay algun sitio mas aparte de los parkings publicos de pago... en Madrid nos dijeron deonde se podia aparcar y en BCN en las anteriores Expoterrarias siempre hemos aparcado en alguna calle cercana sin meterlo a parking... por eso decia si habia cerca algun parking no de pago o alguna calle, plaza o similar donde pudiera dejar el coche.


Salu2 a tod@s!!!
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola bueno pues el recinto esta al lado de montjuic donde normalmente se puede aparcar bien.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola, nosotros vamos en caravana, ¿sabeis algun lugar donde podamos dejarla? Un saludo y gracias!!!
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Como comenta Bonesol la feria se hace al lado de Montjuic, no creo que tengais problemas en aparcar por allí, os recomiendo que busqueis aparcamiento por encima de la feria (zona de montjuic) y no por debajo que estará mas complicado.

Una cosiya, sabeis a que hora abre la feria?

Un Saludo!
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Si no me equivoco en plaza España coges la avenida Reina Maria Cristina que pasa delante de la feria y hasta el fondo a la derecha y comenzáis a subir. Por allí conseguirán parking en la calle. Dependiendo como este de lleno puede ser una larga caminata. En una oportunidad fui a un juego del espanyol, llegue tarde y además aparque del lado contrario a la boca de entrada que me correspondía jeje Así que ya veis lo que caminé!!!!


Si llegáis por calle Tarragona o Sanz podéis buscar la calle Rector Triado, en esa calle hay algunas lugares para aparcar gratis y otros de parking azul o verde y no está lejos de plaza España. También hay un Hotel muy pequeño del mismo nombre que no me ha dado tiempo de preguntar precio!!! Y justo allí entre Sanz y Rector Triado hay un parking de pago y techado que es el que utilizaré yo!!! Justo a el lado del Hotel Expo y dando vuelta al Hotel Torre Catalunya!!!

Saludos!!!
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchisimas gracias, ahora si que me queda bastante claro el tema parking!!!

Salu2 a tod@s!!
 
Arriba