Tema Calcio y Vitaminas

lunysol

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Banyeres de Mariola
Buenos dáis:


Estoy mirando el tema del calcio, yo siempre le he dado de comer a la pogona cucas con Calcio+D3 3 veces por semana.

Ahora veo que el calcio qeu contiene D3 no es tan bueno.

He leido el post del suplemento de calcio y vitamina y pone que el calcio puede ser de calcio genérico de farmacia en polvo (fórmula magistral) y luego las vitaminas tb pueden ser las de humanos.

Estoy ahora algo perdida, me podríais decir cual serían mejor, ya que lo voy a cambiar, lo cambio bien.

Ahora mismo tengo a mi pogona macho y he adquirido una pareja, que vendian con algo de urgencia, esta tarde las llevo a las 3 al veterinario, a ver como las ve.
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Imagino que el veterinario te orientará. Con respecto al calcio yo he escuchado una cosa y la contraria. Es decir, hay quien lo recomienda con d3, otros sin ella. Yo tengo los dos. Los voy alternando, y los intercalo con las vitaminas. En cualquier caso, es vital alimentar al alimento vivo muy bien, con variedad de verduras y proteína. Y una buena fuente de uvb. Esto hace que tenga menos importancia el suplemento que elijas. Otra cosa. Si les puedes dar baños de sol, hazlo. Es estupendo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba