Temas prohibidos

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
me gustaria que los moderadores opinen sobre los temas prohibidos en la seccion aguas internacionales de Fauna Exotica.

Saludos

Viiid
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola,

A mí me gustaría que la gente que no está agusto en el foro (foro privado de completo libre acceso que unos señores pagan por mantener, y donde reinan unas normas que, de no gustar, uno es completamente libre de no participar o abrirse un foro propio), directamente deje de irritar al resto de compañeros que sí lo estamos, y que somos una gran mayoría.

Como lo que a mí me gustaría ver está permitido por las normas de este foro privado, me queda la esperanza de acabar viéndolo tarde o temprano. Quizás las cosas que a tí te gustaría ver tienen cabida en otro lugar que no es este, y no por ello has de sentirte mal, y mucho menos intentar hacer sentir mal a otros, increpándolos, o buscando sus reacciones.

Simplemente, por respeto a las personas que te permiten participar aquí, y por respeto a todos los que aquí nos sentimos como en nuestra casa (sin serla), lo más cómodo para todos es que si no te gusta lo que hay, busques un lugar más acorde con tus preferencias.

Un saludo cordial y sin ningún tipo de acritud.

Isaac Rodriguez, en calidad de USUARIO de Faunaexótica.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues a mi la verdad tanta tonteria me jode quien no este agusto ya sabe la puerta es igual de ancha para entrar que para salir.asi que seguir como lo estais haciendo que si somos tantos por algo sera y al que no le guste que se vaya a buscar aberronchos ,por cierto sin ningun mal royo.
HIP HIP FAUNAAA AJJJAJJAJAJAJAJAJAJ PELOTEO PURO Y DURO
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Os complicais mucho la vida, los que estais a favor y los que estais en contra de la nueva normativa.
Es mi opinion, la podría desarrollar más, pero creo que esta bien resumido.

Saludos :D
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
9. El foro de Aguas internacionales es el lugar apropiado para hablar de otros temas relacionados con nuestra afición, que no estén incluidos en los demás subforos.

Por ser esta una Web abierta a usuarios de todas las edades, no se permiten los contenidos ilegales, sexuales, ofensivos, etc. en este subforo.

Por tanto, el respeto hacia los demás usuarios debe ser el pilar fundamental de cualquier intervención en esta Web, y se debe utilizar siempre un lenguaje apropiado para todas las edades.

Hola,

Esta es la única norma que cita a Aguas Internacionales. No entiendo muy bien tu pregunta viiid, pero la norma yo la veo bastante clara, y supongo que puede venir dada principalmente por un tema que se abrió hace poco tiempo, que trataba de la homosexualidad, en la cual hubieron algunos problemas posteriores al post. El objetivo de esta norma es simple;

1. Educación y respeto: Aquí pueden entrar niños, menores de edad, y leer barbaridades de cualquier índole que nosotros podamos poner. Joaquin mismo creo que dijo que su hija mayor solía ver el foro así por encima. Yo aquí trato de ser lo más respetuoso posible, a veces he dicho burradas, pero nada comparado con lo que podría decir en persona o por messenger, donde no me pueden leer niños.
No se si me explico.

2. Mantener unidos a los usuarios: Este foro, y la gran mayoría semejantes a este, como el nombre indica, trata de unir bajo un mismo punto de encuentro a todos los aficionados a los animales, y no de separarlos por ideales políticos, raciales, condición sexual, etc. Aquí cada uno es como es, y mientras esa persona nos parezca interesante por que comparte hobby con nosotros, no debería importarnos que sea más o menos facha, más o meno rojo, más o menos gay, más o menos progre, más o menos perroflauta, más o menos negro, más o menos gordo, o más o menos punk.

Hay veces que para mantener el buen ambiente debe caparse un poco la libertad de expresión, entiendo que haya gente que no lo comprenda, pero deberá arreglar sus conflictos fuera del foro. Hay que adaptarse a las normas, y si no se está de acuerdo con ellas, proponer un cambio de buenas maneras, y luego ya se verá.

Incidiría también un poco más en el tema de la escritura. No hace falta escribir como un catedrático, pero hay veces que cierras la ventana por que no puedes ni desencriptar lo que pone. Tema mensajes SMS, que ya se ha tocado, poner signos de puntuación (es imposible leer algo del tirón y saber lo que pone) y pasar el corrector de vez en cuando.
 
Arriba