MUY DECEPCIONADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ay la has dao basilik tenemos toda la razoon! :(
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Basilik:Un post abierto por y para causar polemicas, y según tengo entendido preguntastes que si lo podias poner y te contestaron que no, faltando a las consideraciones de un administrador.

Ves? ya estas faltando el respeto, mentiroso es un adjetivo que falta el respeto.
Lo que está clarisimo que la colaboración por parte de algunos usuarios no ayuda, sino todo lo contrario.
Haceis caso omiso, tanto a las normas como a las advertencias que se os dan (sean de administradores o moderadores), y esto no es el oeste para crear pandillas, ni peleas tal como estais haciendo.

Si tanto os molesta o no os gusta teneis toda la libertad de iros, pero no malmetais, ya que ha quedado bien claro, que ni moderadores ni administradores vamos a permitir que esto sea un sanfarrancho de combate ;)

Por otra parte ultradisco, no es tonteria, que algunos usuarios falten el respeto, se nieguen a acatar las normas de la web, y encima abrir nicks fantasmas para atentar contra la web y sus colaboradores.
Una puntualización más, los administradores son los que en todo caso deben decidir si son tonterias o no, y tomar cartas en el asunto, tal cual se a hecho.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
No , mentiroso es el que dice mentiras y sino preguntaselo a forrest gump
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pfffff, yo flipo en serio, macho dejadlo ya, haya paz
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
si paz ahi ;) solo digo q mentiroso no es faltar el respeto q mentiroso es el q e dice mentiras ;) paz ahi
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Eso no es una falta de respeto,basilik?
Por otra parte, deberias consultar a un diccionario para aclarar terminologías, puesto que no lo tienes nada claro.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Osea esto ya aburre basilik y yo lo unico k pretendiamos era k devolvierais la entrada a Capitan_caimanvarano pero si n0 kereis pues nada k se le va acer no kerems discutir ni nada ;) cn el buen rollo del 1º dia ok demonya? se k lo haces cn buena intencion pero bueno da = y me dijo capitan k os dijera k no le echasteis se fue el y logo le prohibisteis la entrada nu se palabras testuales de el , yo solo informo! ;)
 

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
:mad: DE VERDAD Q ESTO DE ESTA PASANDO DE CASTAÑO OSCURO...SOLO DIGO UNA COSA Q KIEN NO ESTE DEACUERDO CON LAS NORMAS DE ESTA WEB YA SABE Q TIENE DOS CAMINOS ,EL PRIMERO DEJAR DE ESCRIBIR AKI Y EL SEGUNDO BORRARSE LAS NORMAS SE PONEN POR ALGO NO PARA PASARSELAS POR EL FORRO,YO ESTOY EMPEZANDO A DECEPCIONARME CON ALGUNOS COMPONENTES DEL FORO Q CONSIDERABA EDUCADOS Y RESPTUOSOS ,AL PRINCIO.PERO VEO Q ME EKIVOCABA.
QUE OS CUESTA DEJAR A ALGUNAS PERSONAS COMO YO Y MUCHOS MAS TRANKILOS SIN Q CADA VEZ Q ARAMOS UN POST NO HAYA PELEAS?
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Ni un sólo comentario más añadiendo leña al fuego, el que tenga alguna queja que acuda a los administradores o se marche de la web.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Demonya dijo:
Basilik:Un post abierto por y para causar polemicas, y según tengo entendido preguntastes que si lo podias poner y te contestaron que no, faltando a las consideraciones de un administrador.

Ves? ya estas faltando el respeto, mentiroso es un adjetivo que falta el respeto.
Lo que está clarisimo que la colaboración por parte de algunos usuarios no ayuda, sino todo lo contrario.
Haceis caso omiso, tanto a las normas como a las advertencias que se os dan (sean de administradores o moderadores), y esto no es el oeste para crear pandillas, ni peleas tal como estais haciendo.

Si tanto os molesta o no os gusta teneis toda la libertad de iros, pero no malmetais, ya que ha quedado bien claro, que ni moderadores ni administradores vamos a permitir que esto sea un sanfarrancho de combate ;)

Por otra parte ultradisco, no es tonteria, que algunos usuarios falten el respeto, se nieguen a acatar las normas de la web, y encima abrir nicks fantasmas para atentar contra la web y sus colaboradores.
Una puntualización más, los administradores son los que en todo caso deben decidir si son tonterias o no, y tomar cartas en el asunto, tal cual se a hecho.
Demonya yo tampoco soy ningun callejero k busca pelea eh n0 n0s ekivokemos cn los terminos k aki nadie busca pelea ni falta el respeto por lo menos yo ;)
 
A

aitor

Guest
Yo creo que se esta exagerando el tema, no se podriais dejarle entrar a capitan al foro asi poder leerlo, me parece que os estais pasando al betarle la entrada al foro,por lo menos a mi no me parece nada bien.
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
dejar el tema pleases, si capitan quiere hablar que envie un email a los moderadores y que lo arreglen ellos , si vosotros seguis como lo estais haciendo esto se ira a la "mierda" con perdon , y la verda esta me parece con diferencia la mejor pagina de reptiles que hay , y estamos "creo yo" aprediendo mucho sobre estos animales , y seria una pena que esto de fuera al carajo por un "niñeria",
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Q caiman haga EL lo q tenga q hacer y hable con quien tenga q hablar lo q esta claro q el klan Aminguitos S.A, vais a estar metiendo baza hasta q consigais lo q quereis .......
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
FaBiUkO dijo:
Osea esto ya aburre basilik y yo lo unico k pretendiamos era k devolvierais la entrada a Capitan_caimanvarano pero si n0 kereis pues nada k se le va acer no kerems discutir ni nada  ;) cn el buen rollo del 1º dia ok demonya? se k lo haces cn buena intencion pero bueno da =  y me dijo capitan k os dijera k no le echasteis se fue el y logo le prohibisteis la entrada nu se palabras testuales de el , yo solo informo! ;)

A ver si nos enteramos, por que esto ya me esta empezando a cansar, Capitan_caimanvarano me agrego ayer al messenger diciendo que se iba de la web por el mismo, por que no le gustaba, y se fue... le dije que yo no le obligaba a estar en la web si no le gustaba pues el sabia lo que tenia que hacer...
a parte de todo lo demas que dijo en la conversación que tubimos y no voy a mencionar...
asi que digo yo, si no le gusta la web y no queria ser usuario de ella por que esta intentando entrar...
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
aitor dijo:
Yo creo que se esta exagerando el tema, no se podriais dejarle entrar a capitan al foro asi poder leerlo, me parece que os estais pasando al betarle la entrada al foro,por lo menos a mi no me parece nada bien.

Aitor para ti la misma respuesta que arriba, el decidio irse, me lo dijo claramente...
ni betar ni nada, no os monteis peliculas, por que el decidio lo que iba a hacer...
Un saludo a todos los demas usuarios que estais aguantando estas historias que como he dicho me estan empezando a cansar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba