ha vuelto?

J

Juri

Guest
Hola, kuanto tiempo! Este tiempo e estado estudiando y no e aparecido mucho por aki. Quizas ya lo han publicado pero por casualidad he ido a www.reptilista.net i funciona! Es un foro pero me parece que los administradores i moderadores no son los mismos que antes... Id vosotros y echad un vistazo...Bueno si ya esta publicado disculpas jejeje. Un saludo!
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola me temo que este foro de "Reptilista" sólo tiene el nombre , no llega a ser ni una mala imitación :mad: :mad: a alguien se le habrá ocurrido ponerle el mismo nombre a este nuevo foro para ver si tiene tirón,saludos >:D
 

josepmora

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el anterior era buenissimo! y este como han dicho casi todos no llega ni a una mala imitacion
>:D :( :( :mad: :D :) :cool: :mad: ;) :eek:
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues la verdad es que no tiene nada que ver.....nunca podremos decir nada malo de reptilista ( no de esta web sino de la anterior )
de hecho en esta " reptilista" por llamarlo de alguna forma hay un mono tonto ;) moderando todo el foro.....


saludos------------------------------------> albervo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
claro mi tan ansiada antigua  reptilista  ;)! .  bueno  esto  parece  d e un particular  k  ni sikiera  parece  una  wep   opagada  , tal vez desas  k   gratis  k tienen poco estacio  para añadir , simplemente  le pusieron ese  nombre al no estar ocupado ya,
>:D
reptilista  muerta  y aun dejando hueya  jeje si es k como Elvis! ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Reptilista buena? yo entre un tiempo antes de la fase decadente y aquello apestaba tan solo un par de meses despues. Ademas de ciertas cosas que pasaron con lo usuarios i moderadores ( que misteriosamente eran dados de baja en la pagina), la falta de cumplimiento con las promesas, la desaparición sin explicaciones de la pagina... la deriva del resto de usuarios que nos quedamos colgados... insultos, descalificaciones, mal rollo continuo....

Fue buena algun tiempo, pero el final de la web fue un espectaculo ( y una bendición) mas en cuanto apareció esta, nuestra web, mucho mejor gestionada, y con gente con ganas de trabajr en pro de nuestra afición.

Mis felicitaciones a FE i Reptilista; donde mejor esta es fuera de la red.

Un saludo
Carles
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

No empecemos con lo mismo.
Reptilista no solo fue buena, si no que fue la mejor y ademas pionera de las actuales, eso no tiene discusion....

Este nuevo al que hacen referencia es eso nada mas...uno nuevo! como tantos otros que pululan por la web y uno no sabe. Y el nombre? pues puede ser para halar gente, o el dominio estaba disponible o un largo numero de etc.......

Saludos


Saludos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
no te voy a quitar la razon androctonus pero cualquiera que viera el final de reptilista la odiaria , pero reptilista fue la mejor web sin duda alguna sobre reptiles y si que dijeron que la cerraban ya que cuando lei el post donde decia que la iban a quitar me quede muerto....

las comparaciones son odiosas pero esta web esta hecha a imagen y semejanza de reptilista y quien lo niegue miente....eso si aqui los moderadores/administradores se lo curran bastante y han hecho un foro que a dia de hoy es el mejor y ojala este foro fuera igual que lo que fue una vez reptilista!!!!!

muchos como yo nos metimos en este mundillo gracias a reptilista y todos vosotros claro esta  ;) y eso no se olvida.

posdt - no sabria decirte numero pero mas del 50 % de los usuarios de esta web venimos de alli y creo hablando por mi nos sentimos como antaño en reptilista ;)


                             saludos---------------------------------> albervo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

En mi pueblo, se respeta a los muertos, así que vamos a dejar a Reptilista tranquila ;)

Respecto al comentario de la "copia" de FE respecto a Reptilia, tienes toda la razón Albervo. Pero es que es muy sencillo visto desde un punto de vista de marketing o de las costumbres. Teníamos que convencer a los usuarios para que entrasen en Fauna y a los usuarios les tenía que resultar fácil acceder al foro, por lo que lo más sencillo era adaptarnos lo máximo posible al esquema de Reptilista, para no haceros el cambio tan traumático ;). De todas formas, si no hubiera existido Reptilista, el foro se hubiera configurado prácticamente igual, porque la división es clara y tiene sentido. Creo que es a la que llegaría cualquiera con dos dedos de frente, jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

mnl

Guest
Eso nunca lo sabremos...pero...
si faunaexotica procede de reptilista...........reptilista procede de.........la lista de correo de elistas.net.... ;)

ami me encantaba ese formato... :rolleyes:

buenas charlas hubieron,,,y buena culpa tienen, como dice albervo, de nuestra afición...

Ai q ser justo,, y si la analizamos q sea de manera global,, no qedarnos con el final solo

y solo una reflexion final,, todos los foros son los usuarios,, independientemente del formato,, gestion y todo lo demas,, los usuarios son los q hacen q un foro sea bueno o no

1saludo

y viva reptilista (en paz descanse)
 
Arriba