Hasta las narices

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Pues eso, hasta las narices de gente con poca educación, de prepotentes, listos y chulos, de los que se crecen cuando hablan con desconocidos, y de los que no contentos con tener que aguantar a esta clase de gente, además se dedican, con más o menos razón, a sacarles los colores en público (también cansáis de lo lindo).

El foro está para lo que está. Si os aburrís, aprended un poco de educación en vuestro tiempo libre, y de respeto, hacia vosotros mismos y hacia los demás. Incluso os recomiendo la lectura de algún buen libro, que siempre se puede aprender algo nuevo leyendo. Escribir educadamente y sin chulería cuesta el mismo esfuerzo físico.

Lo siento pero es que estoy ya hasta los co.... de que la historia se repita una y otra vez. Si los moderadores lo creen oportuno, que cierren este post, que puede convertirse en un nido de serpientes, pero que al menos lo pueda leer la gente.

Saludos y disculpas de nuevo,
Isaac Rodríguez
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
tranquilo hombre!! jejee no te enfades con el mundo por eso,.. hay personas mucho peores,... pero que la vamos a hacer,.. enfadarte solo te perjudica a ti, de verdad, porque por mucho que te enfades siempre habran falsos, prepotentes, listiyos de turno, super relaciones, etc. hay que ir a su bola y pasar de ellos,.. que siempre seran lo que son,.

Por mera curiosidad y si no es indiscrepcion,.. que te ha pasado? un saludo macho y animate. ;)
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
A mí personalmente no me ha pasado nada acri.

Lo que me puede es que este tipo de gente siga dando que hablar aun a fecha de hoy por el foro, y generando malestar y molestando al resto de usuarios. Si fuera moderador me liaba a "golpes" y me quedaba solo... a:mad: (por fortuna no lo soy)

Un saludo,

Isaac Rodríguez
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tio,te pareces a mi durante lo largo de esta semana , la pago con todos, pero bueno, yo es k me deje de fumar la semana pasada, y estoy que me subo por las paredes.
¿dejaste de fumar? a+:confused:.
nada hombre, k animos ! y a ser pacientes con nosotros y la gente.
pd;en esos momentos saquemos la comprensividad a la luz.

un saludo ,
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Hola,

La verdad es para ponerse así y más... en mi opinión, hay demasiado prepotente suelto,la gente sólo quiere ayuda y lo piden con respeto en cambio le contestan SIN RESPETO, prepotencia y chulería.

Y esto no es sólo aquí...



Saludos.
Paz y RESPETO.
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Me uno al "estoy hasta las narices" y no, no es que Isaac haya dejado de fumar (y yo lo sigo haciendo, asi que eso no es), son cositas como estas las que quitan a un@ de quicio: http://www.faunaexotica.net/foro/alimentacion/cuantos_grillos_alluda-t38270.0.html

En fin, el resumen es: si plantas mierda al final te comerás mierda pero mientras, llega hasta las narices de los demás
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
:'( que decepcion la verdad, ahora entiendo. :( joder me coje hasta vergüenza que alguien nuevo o alguien entre y vea esto "como nos llevamos" y como recibimos.......
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
referente al enlace , la verdad es que me parece muy mal que se trate mal a un nuevo usuario por repetir temas , a mi me a pasado en otros foros que me han contestado de mala manera y son sitios a los que ya no vuelvo y eso crea mala fama al foro , aparte de que si no fuera por esos temas muchas veces los foros estarian muertos .

si por hablar una vez de un tema ya no se tuviera qeu volver a tratar , ya me dirias de que hablariamos en el foro.


saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Bueno, vayamos por partes. Sinceramente, estoy con vosotros. Hay mucha gente en el foro que no tiene un mínimo de educación. Esta se refleja de varias formas, aunque principalmente son dos:
- Faltas al respeto al resto de usuarios de manera directa o indirecta (ataques)
- Escritura y uso del lenguaje sms y/o faltas VOLUNTARIAS de ortografía (que aquí nadie nació siendo Góngora y todos podemos equivocarnos al escribir o por desconocer la correcta escritura de una palabra).

En el caso que nos ocupa con el post de los grillos, creo que todo viene de un mal entendido. Quien conozca a RAH sabrá que no es precisamente conocido por su diplomacia a la hora de decir las cosas. Así pues, un comentario suyo, sin malicia, para usar el buscador como forma de encontrar información se convierte en un desparrame... Y ¿por qué? Pues porque el resto no han sabido entender el fondo y se han ido a las formas. Si bien es cierto que todos deberíamos poder responder a todo, hay ciertos casos que se repiten semana tras semana. Preguntas muy recurrentes que podrían solucionarse consultando el motor de búsqueda. Impide eso que alguien pueda contestar después? Claro que no. Pero muchas dudas llevan resueltas muchísimo tiempo y pueden servirle al "nuevo" para enriquecerse, ya que no se contesta siempre igual ni aportando la misma cantidad de información.

Resumiendo, que me pierdo... Que tenéis razón en que hay gente a la que habría que dar de comer a parte, pero, a veces, deberíais de pensar en lo que dice y no tanto en cómo lo dice, porque no todo lo que suena mal está dicho a malas...

Un saludo,

Luis Casasús
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
joer amyae, si tuvieramos q estar deiseccionando a todos los usurarios seria un coñazo, a ver este por q dice esto asi no tengo q tomarmelo a mal, este otro por q nose por q le pica un pie y dice esto asi de esta manera me lo tomo a mal, este otro.... etc etc

a mi me carga tambien la tipica gente q va de correctos en los foros, diciendo lo del buscador, o no postees doble etc etc, o esto esta mas q ablado..... pues nada q se creen su propio foro y listo ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo,

Maverick, a veces bastaría con leer el mensaje 2 veces para saber si alguien te está diciendo algo a mala leche o no. Pero si muchas veces no nos repasamos ni lo que escribimos nosotros, tampoco se puede pretender que la gente relea lo que le dicen... Pero, de todas formas, yo tampoco digo que tengamos que quedarnos todos callados o que tengamos que permitir este tipo de actuaciones sólo porque esa persona en cuestión es "así". Es más, a veces es más que comprensible el cruce de cables de alguno de vosotros.

Sin embargo, también creo, y es a dónde voy, que nos evitaríamos muchos problemas si respirásemos hondo antes de contestar a nada.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba