Hasta las narices de que me estafen

ELmaestro

Member
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Puntos
3
He estado buscando en el foro ... un apartado para compartir con todos vosotros esto... y creo que este es el unico donde puedo postearlos.. si no es asi... que algun moderador lo mueva ....

pues hoy en concreto me hacerco a mi charcueteria y les pido 300gr de pechuga de pavo.... cogen un tuper de plastico... se va para la maquina de cortar fiambre... y se lia a echar lonchas... me lo ponem en la balanza y 300gr...
llego a mi casa y digo haber??.... pongo el recipiente en mi bascula y 300gr.. ahora bien.. saco la pechuga de pavo de el recipiente y la peso ... sorpresa 260gr... el recipiente pesa 40 gramos..
Una loncha pesa 2.0 gr de un grosor que esta muy bien.. con 2 lonchas de esas me hago 1 sanwich...me estan tangando 20 lonchas... me estan quitando 10 sanwiches..
Yo creo que es la obligacion de el supermercado.. tienda.. o carniceria... correr ellos con el gasto de el papel o recipiente que usen para servir su producto.. pero esque aunque al cliente nos lo cobren... encima pagamos esos gr... deacorde al producto.
Porque si el kilo de pechuga de pavo esta a 3€ y compro 500gr... pago 1,50€.. de los cuales serian 1.38por la pechuga que son 460gr y 0,12 por el recipiente

Ahora bien.. que pasa si es un kilo de entrecot que esta a 65€ el kilo y el recipiente es grandisimo y pesa 130gr??? Que estamos pagando de los 65€... 56,55€ por 870gramos de entrecot y estamos pagando el maravilloso precio de 8,45€ por un trozo plastico.... ...
Lo dicho..
Unos listos son...
Yo no se vosotros.. pero apartir de ahora.. pienso pedir que me taren los recipientes donde me vallan a echar las cosas...
 
Última edición:
Arriba