hasta las narices de los gatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Una cosa es querer erradicar a los gatos por el hecho de ser animales alóctonos, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, pero, otra, es pedir, como ha hecho un usuario en este post varias veces, que se deje pegarles tiros, bastante mal vamos ya como para que vaya cualquier persona por la calle con una escopeta o arma de fuego matando gatos, menudo espectaculo sería eso!!!!! Después nos quejamos de ver como sufre el toro en la plaza y pedimos que se maten gatos a tiros! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Lo he leido una vez y no pensaba decir nada, pero ya, cuando ha reiterado sobre el tema... recordemos que una cosa es que sean animales alóctonos y que haya que expulsarlos de un hábitat que no es el suyo, y otra muy diferente, es que haya que matarlos, torturarlos o hacerlos sufrir, hay maneras mucho más "humanas" de sacrificar a un animal que no atiros en medio de una calle. Vamos... me imagino yo a una panda de 20 personas con escopetas en medio de la Ciutadella, en Barcelona, a tiros detrás de los gatos...
Saludos!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Roma dijo:
Una cosa es querer erradicar a los gatos por el hecho de ser animales alóctonos, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, pero, otra, es pedir, como ha hecho un usuario en este post varias veces, que se deje pegarles tiros, bastante mal vamos ya como para que vaya cualquier persona por la calle con una escopeta o arma de fuego matando gatos, menudo espectaculo sería eso!!!!! Después nos quejamos de ver como sufre el toro en la plaza y pedimos que se maten gatos a tiros! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Lo he leido una vez y no pensaba decir nada, pero ya, cuando ha reiterado sobre el tema... recordemos que una cosa es que sean animales alóctonos y que haya que expulsarlos de un hábitat que no es el suyo, y otra muy diferente, es que haya que matarlos, torturarlos o hacerlos sufrir, hay maneras mucho más "humanas" de sacrificar a un animal que no atiros en medio de una calle. Vamos... me imagino yo a una panda de 20 personas con escopetas en medio de la Ciutadella, en Barcelona, a tiros detrás de los gatos...
Saludos!

...Y yo me imagino(mejor dicho,mejor ni lo pienso)a mi hijo cogiendo una enfermedad porque un gato o dos entran en mi jardin,cagan y orinan porque campan a sus anchas sin que su dueño haga nada y..como tu comprenderas(y si no lo comprendes es que no te a pasado),me lio a chimberazos!!te pareza horroroso o no,LA SALUD DE MI HIJO ES LO PRIMERO,si lo quieres entender bien,sino allá tu,pero es lo que yo haria sin dudarlo si con ello prevengo males mayores en cuanto a salud se refiere de mi hijo,mi mujer o cualqier persona de mi familia.
El que tenga gatos,en su casa y su terreno,como yo tengo a mis animales en mi casa sin molestar a vecinos..
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
miku dijo:
Roma dijo:
Una cosa es querer erradicar a los gatos por el hecho de ser animales alóctonos, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, pero, otra, es pedir, como ha hecho un usuario en este post varias veces, que se deje pegarles tiros, bastante mal vamos ya como para que vaya cualquier persona por la calle con una escopeta o arma de fuego matando gatos, menudo espectaculo sería eso!!!!! Después nos quejamos de ver como sufre el toro en la plaza y pedimos que se maten gatos a tiros! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Lo he leido una vez y no pensaba decir nada, pero ya, cuando ha reiterado sobre el tema... recordemos que una cosa es que sean animales alóctonos y que haya que expulsarlos de un hábitat que no es el suyo, y otra muy diferente, es que haya que matarlos, torturarlos o hacerlos sufrir, hay maneras mucho más "humanas" de sacrificar a un animal que no atiros en medio de una calle. Vamos... me imagino yo a una panda de 20 personas con escopetas en medio de la Ciutadella, en Barcelona, a tiros detrás de los gatos...
Saludos!

...Y yo me imagino(mejor dicho,mejor ni lo pienso)a mi hijo cogiendo una enfermedad porque un gato o dos entran en mi jardin,cagan y orinan porque campan a sus anchas sin que su dueño haga nada y..como tu comprenderas(y si no lo comprendes es que no te a pasado),me lio a chimberazos!!te pareza horroroso o no,LA SALUD DE MI HIJO ES LO PRIMERO,si lo quieres entender bien,sino allá tu,pero es lo que yo haria sin dudarlo si con ello prevengo males mayores en cuanto a salud se refiere de mi hijo,mi mujer o cualqier persona de mi familia.
El que tenga gatos,en su casa y su terreno,como yo tengo a mis animales en mi casa sin molestar a vecinos..

Hola miku, no se si te ha ofendido algo de lo que he pusto en mi comentario, pero, si lees la primera frase, pone que estoy totalmente de acuerdo con sacar a los gatos de los medios a los cuales no pertenecen, eso lo he dejado claro como punto numero uno, precisamente para que no hubiera comentarios de ese tipo, Lo que NO me parece bien, es que haya un usuario, que no eras tu..., que diga, defienda y reitere, que se tiene que dar permiso para pegarle tiros a los gatos (si los gatos enstan en las ciudades, se tiene que ir pegando tiros por las ciudades?), con la agonía que esto le causa al gato, y que encima se recompense la muerte de este, entonces, un montond e chavales saldrían a las calles a matar a los gatos de cualquier manera,s in preocuparles la agonía y/o el sufrimiento de estos por la recompensa que se les pudiera dar... espero haber dejado claro mi punto de opinion. 1. Los gatos en su sitio. 2. Si se los quiere eliminar se puede hacer de una forma humana y no a tiros (no se si chimberrazo es tiro tambien...).
Saludos!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Nada Roma,si ya sabia que no era yo. :D
Pero si,un chimberazo es un tiro con una escopeta de balines....y yo como te e dicho,si es en mi propiedad y de forma reiterada y con mi hijo jugando y tirandose por el jardin,pues que quieres que te diga Roma...1º avisas al dueño,2º no hace ni caso 3º los gatos siguen a sus anchas 4º se AVISA A LA AUTORIDAD Y NI PU.O CASO..pues el 5º paso es tomarme la "justicia" por mi mano....¿o dejo a los 2 gatos que me caguen y meeen a sus anchas en mi jardin?pues no me da la gana y tomo medidas,y tengo perro,reptiles,pajaros..todos en MI CASA y en MI PROPIEDAD,sin molestar a nadie...
Me repugna ver al lado de la casa de un vecino a la tipica vieja que ni siquiera es del barrio como le hecha de comer a 20 o 25 gatos y la policia pasa de todo,es repugnante tanto por la actuacion de la autoridad(que no actua)como por la cantidad de gatos y lo que traen por una vieja que les da de comer cada 2 dias,precisamente un caso parecido a salido hoy en TVE1,¿contra eso que haces?cazarlos tu?llevarlos tu a algun centro?noooooo....eso que lo haga quien cobra por ello,la autoridad competente..sino que se atengan a las consecuencias.
Es mi opinion,
saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, de hecho en mi vecindario pasaba lo mismo, lo que no estoy de acuerdo es con la forma de sacrificarlos.
Creo que no cuesta nada poner algun tipo de trampas como otros usuarios han comentado, y despues se sacrifica al animal de una manera más rapida quizás...
Obviamente, a mi tampoco me hacia gracia, ni me hace, que los gatos de NADIE, porque no son de nadie, entren en mi jardin, y tenía un vecino que ponía bolitas de atún en su jardín, con regalito dentro... yo supongo que tengo la suerte de tener buena relación con una perrera, los que voy cojiendo, porque tampoco voy de caza, simplemente los que caen caen, los llevo, y allí hacen lo pertinente... son mentalidades diferentes.
Cierto es que muchos d emis vecinos adoptan el metodo bolita de atún sorpresa... y yo soy el unico que utiliza las jaulas, quizás, si no conociera a la chica que trabaja en la perrera, me lo pensaría dos veces...
Saludos!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo soy partidario de elilinar gatos de cualquier manera menos la del veneno . El uso del veneno ademas de estar prohibido es como poner un cepo , puede caer cualquier animal , imaginaos que en vez de un gato lo come una rapaz , o cualquier otro animal autoctono, por no hablar de un niño :eek: :eek: :eek:.

Lo mejor son las jaulas trampas en las que no se daña al animal , si no es un gato pues se suelta de muevo.

El veneno nunca es buena opcion ( he oido que el paracetamol es toxico para los gatos , pero es un medio demasiado cruento , la muerte sobreviene a los varios dias de enorme sufrimiento tras fallos renales. Lo ideal capturarlo y CO2 ( o perrera) , mejor la segunda opcion ya que le das al animal la oportunidad de que alguien quiera adoptarlo y no eres tu el encargado de matarlo.

si no cae en trampa la opcion de escopeta de pequeño calibre siempre y cuando estemos en nuestra propiedad no es mala opcion, por supuesto NUNCA se debe salir a la via publica con una escopeta ( por muy de perdigones que sea)
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
bricoterrario dijo:
yo soy partidario de elilinar gatos de cualquier manera menos la del veneno . El uso del veneno ademas de estar prohibido es como poner un cepo , puede caer cualquier animal , imaginaos que en vez de un gato lo come una rapaz , o cualquier otro animal autoctono, por no hablar de un niño :eek: :eek: :eek:.

Lo mejor son las jaulas trampas en las que no se daña al animal , si no es un gato pues se suelta de muevo.

El veneno nunca es buena opcion ( he oido que el paracetamol es toxico para los gatos , pero es un medio demasiado cruento , la muerte sobreviene a los varios dias de enorme sufrimiento tras fallos renales. Lo ideal capturarlo y CO2 ( o perrera) , mejor la segunda opcion ya que le das al animal la oportunidad de que alguien quiera adoptarlo y no eres tu el encargado de matarlo.

+1
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
En el caso que mencioné algunos post atrás, se erradicó totalmente el problema de gatos en esa zona y nadie echó un tiro al aire, solo se usaron trampas, lazos, guantes y cojones de mucha gente que quería erradicar el problema, más no matar gatos. Si ese condado hubiese dado permiso de usar otros medios, habrían ido más "personas" en otro plan, con otros intereses. Los accidentes hubiesen sido muchos, los gatos sufrirían más, etc. Yo nunca permitiría el uso de armas legalmente para ese fin, a menos que las portaran personas calificadas para eso, exterminadores profesionales, organismos del estado, etc.

Cito otro caso rapidito, también en Florida. Hace 5 años aparecieron un par de cocodrilos de gran tamaño en unos canales que cruzan areas pobladas con urbanizaciones, hubo un ataque en el que salio mal parado el perro de un hombre que corría por la zona. Usualmente se llaman a organizaciones y personajes que se dedican a eso (tal cual ven en animal planet, discovery, etc),lo capturan y sueltan en otro lado,... pues esa vez, como algunas otras más se autorizó a todos los que con permiso de caza quisieran "dar caza al animal", evidentemente "matarlos". Pues se volvío una película de vietnam, airboats a diestra y siniestra con personajes armados hasta los dientes. Se mato los cocodrilos, mapaches, garzas, peces grandes, iguanas (en este caso no importa), algún vehículo estacionado cerca, y pare de contar.

Voviendo al tema, si yo ya he hablado con el dueño del gato y hace caso omiso, si ya lo he denunciado y sigue el tema igual, el gato llevaría un par de sustos (ellos no son tontos y no se acercan mucho a lugares donde ya se les ha correteado o cascado), si reincide, lo capturo y llevo a alguna perrera, a lo mejor en muchas reboto por falta de espacio, pero algún sitio consigo que lo acepten. Pero en ningún caso toleraría que se me imponga en MI CASA los gustos del vecino.

Saludos
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Roma dijo:
...Y yo me imagino(mejor dicho,mejor ni lo pienso)a mi hijo cogiendo una enfermedad porque un gato o dos entran en mi jardin,cagan y orinan porque campan a sus anchas sin que su dueño haga nada y..como tu comprenderas(y si no lo comprendes es que no te a pasado),me lio a chimberazos!!te pareza horroroso o no,LA SALUD DE MI HIJO ES LO PRIMERO,si lo quieres entender bien,sino allá tu,pero es lo que yo haria sin dudarlo si con ello prevengo males mayores en cuanto a salud se refiere de mi hijo,mi mujer o cualqier persona de mi familia.
El que tenga gatos,en su casa y su terreno,como yo tengo a mis animales en mi casa sin molestar a vecinos..
Yo que tu cogía y metía a tus hijos en una burbuja si tanto te preocupa su salud, porque digo yo que los pájaros que pasan por encima de tu casa tambien cagarán y los miles de bichitos que tengas por el jardín tambien lo harán o estás diciendo que si no fuera por los gatos tu jardín sería un lugar totalmente aséptico.
Deja de decir tonterias!!!si quieres matar a los gatos tu mismo, pero no pongas excusas tontas.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
si, cagar cagan todos, pero el problema aquí no es la mierda, es la pérdida de miles de ejemplares de aves insectivoras autóctonas y miles de ejemplares de lagartijas, lagartos, culebras, camaleones o micromamíferos autóctonos, todos ellos protegidos, como puedes ver la mierda aquí no es lo que importa y si el destrozo de decenas de especies y ecosistemas dañados por la acción descontrolada de colonias de decenas de animales que deberían estar en casa de sus dueños o de los que les facilitan el alimento, es así de simple ¿te gustán los gatitos? te los coges y te los llevas a tu casa, los desparasitas y les das un hogar que para eso son animales domésticos y no hay más cera que la que arde, que todos los animalitos son bonitos y criaturas del señor son argumentos muy pobres, puestos a elegir entre la permanencia de una colonia de camaleones comunes por muy pequeña que sea y una de gatos callejeros no me pienso dos veces, elijo sacrificar a la de gatos y repito, aquí la mierda tiene poco que ver.
En cuanto al argumento de Roma estupendo y además coherente, a mis e me coló uno el otro día, es de mi vecina y se didicó a husmear por el patio, cuando entré salió zumbando por la ventana, si lo pillo lo coso a escobazos.

saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
robertomalaga dijo:
si, cagar cagan todos, pero el problema aquí no es la mierda, es la pérdida de miles de ejemplares de aves insectivoras autóctonas y miles de ejemplares de lagartijas, lagartos, culebras, camaleones o micromamíferos autóctonos, todos ellos protegidos, como puedes ver la mierda aquí no es lo que importa y si el destrozo de decenas de especies y ecosistemas dañados por la acción descontrolada de colonias de decenas de animales que deberían estar en casa de sus dueños o de los que les facilitan el alimento, es así de simple ¿te gustán los gatitos? te los coges y te los llevas a tu casa, los desparasitas y les das un hogar que para eso son animales domésticos y no hay más cera que la que arde, que todos los animalitos son bonitos y criaturas del señor son argumentos muy pobres, puestos a elegir entre la permanencia de una colonia de camaleones comunes por muy pequeña que sea y una de gatos callejeros no me pienso dos veces, elijo sacrificar a la de gatos y repito, aquí la mierda tiene poco que ver.
En cuanto al argumento de Roma estupendo y además coherente, a mis e me coló uno el otro día, es de mi vecina y se didicó a husmear por el patio, cuando entré salió zumbando por la ventana, si lo pillo lo coso a escobazos.

saludos

como dice robertomalaga, ese no es el problema principal de los gatos, si no que dañan y mucho el ecosistema.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hace no mucho vi un documental sobre exactamente este tema. Se hizo un seguimiento exhaustivo de varios gatos domesticos en semilibertad. Era brutal el daño que hacían a la fauna autóctona. Los perezosos y cariñosos gatitos por el día se convertian en unas maquinas de matar por la noche. Se les siguio con camaras de infrarrojos y no paraban. entrevistaron a una familia que guardaba en el congelador todos los "regalitos" que les traia su gato por la noche, decía que en una mañana cualquiera se podía encontrar del orden hasta 8 pajarillos y demas bichos que el gato cazaba en una misma noche y no se comia.
Estos animales tienen un instinto cazador fortisimo y son unos cazadores infalibles

Yo tambien tengo en mi pueblo el caso de un viejito que se dedica a dar de comer a todos los gatos que encuentra. El otro día contó mi abuela desde su balcón 19 gatos comiendo(sin contar todas las crias de esta temporada). El olor que dejan en los jardines es insoportable y todas las jardineras removidas y las plantas desenterradas y secas.

La adopcion de estos gatos es imposible por su enorme numero y lo que dicen los compañeros, no he conocido en mi vida a nadie que haya querido adoptar a un gato, como para encontrar de la noche a la mañana a 19 (por exponer este caso concreto). Creo que la mejor opcion es el sacrificio, por supuesto evitando que sufra el animal. El tema esta en el cómo

PD: Si alguno sube al puerto de Canencia y antes del kilometro 1 atropella un gato que no pare! que se expone a una pedrada, veridico!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gatun dijo:
Roma dijo:
...Y yo me imagino(mejor dicho,mejor ni lo pienso)a mi hijo cogiendo una enfermedad porque un gato o dos entran en mi jardin,cagan y orinan porque campan a sus anchas sin que su dueño haga nada y..como tu comprenderas(y si no lo comprendes es que no te a pasado),me lio a chimberazos!!te pareza horroroso o no,LA SALUD DE MI HIJO ES LO PRIMERO,si lo quieres entender bien,sino allá tu,pero es lo que yo haria sin dudarlo si con ello prevengo males mayores en cuanto a salud se refiere de mi hijo,mi mujer o cualqier persona de mi familia.
El que tenga gatos,en su casa y su terreno,como yo tengo a mis animales en mi casa sin molestar a vecinos..
Yo que tu cogía y metía a tus hijos en una burbuja si tanto te preocupa su salud, porque digo yo que los pájaros que pasan por encima de tu casa tambien cagarán y los miles de bichitos que tengas por el jardín tambien lo harán o estás diciendo que si no fuera por los gatos tu jardín sería un lugar totalmente aséptico.
Deja de decir tonterias!!!si quieres matar a los gatos tu mismo, pero no pongas excusas tontas.

Primero,las faltas de respeto las minimas!cuidadito con meter a mis hijos en esto que yo a ti no te e faltado al respeto!
Segundo a mis hijos los tengo en mi casa y mi jardin,los gatos de otros en su casa y sus jardines(o te los mando a ti).
Y tercero las tonterias las dices tu,porque tus argumentos,tu FALTA DE EDUCACION Y TUS MANERAS te desacreditan.
Espero que tu mensaje lo vea algun moderador y tome parte,porque una cosa es opinar(que es lo que yo e hecho) y otra decir donde tengo que meter o no a el hijo de nadie.
P.D:tu no sabes en que condiciones tengo yo mi jardin,si tienen bichos o no y si cagan pajaros o no,asi que te agradeceria que antes de opinar y faltar indirectamente al respeto pienses 2 veces antes de "opinar".
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Con lo facil que es tener al peor amigo del gato por naturaleza, jeje :D

perro-rabioso.jpg


Y que la naturaleza siga su curso como dice un forero y amigo. ;)

Por cierto un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
gatun dijo:
Roma dijo:
...Y yo me imagino(mejor dicho,mejor ni lo pienso)a mi hijo cogiendo una enfermedad porque un gato o dos entran en mi jardin,cagan y orinan porque campan a sus anchas sin que su dueño haga nada y..como tu comprenderas(y si no lo comprendes es que no te a pasado),me lio a chimberazos!!te pareza horroroso o no,LA SALUD DE MI HIJO ES LO PRIMERO,si lo quieres entender bien,sino allá tu,pero es lo que yo haria sin dudarlo si con ello prevengo males mayores en cuanto a salud se refiere de mi hijo,mi mujer o cualqier persona de mi familia.
El que tenga gatos,en su casa y su terreno,como yo tengo a mis animales en mi casa sin molestar a vecinos..
Yo que tu cogía y metía a tus hijos en una burbuja si tanto te preocupa su salud, porque digo yo que los pájaros que pasan por encima de tu casa tambien cagarán y los miles de bichitos que tengas por el jardín tambien lo harán o estás diciendo que si no fuera por los gatos tu jardín sería un lugar totalmente aséptico.
Deja de decir tonterias!!!si quieres matar a los gatos tu mismo, pero no pongas excusas tontas.
ahora si que me has dejado de piedra,osea es lo mismo que te cage un pajaro salvaje,e incluso una rata que no es de nadie a que salte yo tu verja y te pegue un mojonazo ,alli no jodamos hombre,es una escusa perfecta es mas llevan los gatos de mi vecina 3 dias dando vueltas por mi casa,y de quien copño son pues de mi vecina,pues ya esta y de quien son los pajaritos ,he incluso los javalis que se meten en mi casa de nadiiieeeeeee,pues en cuantito veo los gatitos suelto los perritos,y el dia que los pillen me jodera mas que a nadie pero le dire a mi vecina:
TE JODES QUE YA TE AVISEEEEEE
gatun me has dejado de piedra
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Mike lo primero es que yo no te he faltado al respeto, yo pienso que tu dices tonterias y tu piensas que yo tambien las digo, así que estamos en paz. Y con tu hijos no me he metido, si no pillas el sarcasmo yo que quieres que te diga. Y tampoco tengo malas maneras lo que pasa es que por aquí a veces las cosas se malinterpretan.
Lo segundo es que yo hablo de gatos que no son de nadie que son los que entran a mi casa y a todas porque están en todas partes, los gatos de que tienen dueño no deberian salir de su casa y menos entrar en las casas ajenas, en eso estoy totalmente de acuerdo.
Joaquin yo hablo de los gatos callejeros, está claro que los gatos de tu vecina no tienen porque cagar en tu casa.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
es que ni los callejeros ,esos estan ahi por culpa de un irresponsable osea no tienen dueño ahora,de entrda no existe ningun gato de especie callejero ,esta claro que sacrificandolos no es una solucion pero si nadie da una es lo que hay.
yo vivo en el campo y te puedo asegurar que el ayuntamiento pasa,y que los gatos estos 2salvages" ya no los de mi vecina,no pasan nada de hambre se han adueñado asta de los contenedores hace 4 años en estos se veian zorrillos y los gatos los echaron,eso lo he visto yo,y matar de todo solo por divertirse,ya se que el ser humano hace lo mismo ,pero bueneo sabes a lo que me refiero
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Te entiendo y llevas razón, porque es verdad que se lo cargan todo, pero creo que hay formas mejores de intentar arreglar el problema que matándolos y maltratándolos y tambien sé que el ayuntamiento pasa de todo porque incluso en la protectora a la que suelo ir me han intentado encasquetar los gatos que llevaba porque no se los querian quedar.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
una excompañera mia de trabajo(trabajabamos los dos en el cementerio de montjuic,que era de progats,y muchas veces el pienso salia de su bolsillo,no sabes la de horas que le hechaba a los gatos,le costo asta l matrimonio casi.
se que hay mejores formas pero asta que estas lleguen esta claro que hay que hacer algo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
488
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues la conclusión creo que está más o menos clara, así que vamos a otro tema.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba