problemon con el gato de la vecina

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
Yo no soy partidario de maltratar a los animales ni mucho menos pero de alli a permitir que un animal sea cual sea se meta a mi casa y ataque a mi familia (sean mis padres, hermanos o mascotas) si pongo remedio por muy radical que sea incluso ha habido ocasiones que por la calle me atacan perros y les he puesto una tunda que a la proxima vez que paso por alli salen huyendo, yo pongo un ejemplo: suponiendo que tienes a tus hijos pequeños jugando en el jardin, entra un gato callejero y los ataca dime si no agarras un tubo y le partes la cabeza por muy cruel que esto suene no te vas a arriesgar a que regrese cuando no estes y les cause algun daño y tampoco vas a esperar a que vengan las autoridades a obligar a la vecina que pague los gastos del hospital o incluso del velatorio ese e mi punto de vista y respeto el de los demas aunque no lo comparto

Ademas que el acondicionar una casa para que no entre un gato seria practicamente imposible porque ellos entran a donde se les da la gana ya sea por una reja o una rendija y no por un gato que da problemas vas a vivir en una carcel de alta seguridad
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hombre no creo que sea cosa de que Morgul se tenga que acondionar la casa para que un gato ajeno no le de problemas, sale muchiiisimo mas barato el manguerazo de agua!!!
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joer eso de poner vallas electrificadas, un paston, ya puesto metia yo unas metralletas de movimiento al estilo alien,que del gato iban a quedar namas q los bigotillos jo jo jo jo

has probado un pescado y atadito a el un masclet, a la vez q gritas con todos los pulmones llenos: Senyor Piroteccccnicccc pot has comensar la mascleta!!!!!

si llevas a buen puerto esta ultima idea, no t olvides de la camara de video eh ;)

Trollss a mi!!!

PD:enga q todo es una coña a ver si lo vais a sacar de madre ;)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
creo que miguel no postea porque el gato se le ha comido el cable del internet o porque... esta haciendo el rambo.... detras del gatito jajaja animo miguel que el gato es tuyo!!! igual como las serpientes marcadas y llenas de rasguños criadas en cautividad JA JA JA

por cierto en mi pueblo no tenemos el problema de los gatos ya que hay tres restaurantes chinos montados y mantienen a la poblacion gatuna aterrorizada jajajaja y no salen a la calle!!! ni de casa!!
 
M

Morgul

Guest
el vet nos ha dado un certificado en el que da fe de todas las lesiones producidas por la gata de la vecina y la cuantia a la que ascienden dichas facturas
hemos ido al juzgado y al ayuntamiento y hemos puesto sendas denuncias....
segun nos han dicho alli , la dueña es la completa responsable de todo lo que cause su gato fuera de su propiedad , asi que nos va a tener que pasar un dinero de las facturas y si dice que la gata no es suya (cosa probable cuando le vengan las facturas del vet) se la llevaran a la protectora

mi venganza sera terrible¡¡¡¡
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
si es que en el fondo miguel es un trocico de pan ,yo lo veia preparando un vaso de leche con cerillas para el gatico,jaja di que si miguel que por las bravas casi siempre se acaba jodiendo uno mismo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues olé tus huevos!! si señor!! estoy deseando saber como reaccionará la vecina, esto engancha más que cualquier culebrón, jajajajaja, menudo marujo me vuelvo a veces jajajaja!!!

Saludos
 

marilu

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me parece estupendo lo que has hecho. si la tia llevo al veterinario a este gato el veterinario deberia dar constancia de que el gato es suyo , con lo cual te pagara las facturas ;)
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
fijate oye!!! lo "facil" que es hacer las cosas bien sin tener que acudir a sistemas de la edad de piedra....

suerte!
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Miguel.

Ole! Si señor como un caballero! Si por las buenas no pudo ser...por las malas que para las malisimas siempre habrá tiempo.

Un saludo.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Que mal tio, con el sistema Flinstone's hubiese sido mas divertido.

Nahhhh... has hecho muy bien la verdad! Mis felicitaciones!

Un saludo
Carles

P.D: Puede que haya perdido mi credibilidad ahora mismo, pero ya advertí que hacerme caso no es el mejor sistema ;)Menos mal que hay gente que hace las cosas como una sociedad digna deberia exigir.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
...y colorín colorado Androctonus es quien mejor ha quedado. :rolleyes:


Puede que acabemos al final de todo este rollo adobando la piel del gato, y acompañandolo con una migas, pero Carles, después del "rapapolvo", ha quedado como un señor!!! jajajaja!!

Saludos
 
M

Morgul

Guest
ojito yo no soy un santo , si llego a pillar al gato al tercer o cuarto ataque no se que hubiera pasado.....
soy un ser de lo mas imperfecto...... >:D

gracias por los animos¡¡¡
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
jeje, muy bien hecho, cuando le tocas el bolsillo a la gente ya se toman las cosas más en serio, aunque seguramente diga que el gato no es suyo
 
Arriba