Revisar las facturas de Movistar

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Es vergonzoso, pero cada mes tengo de revisar las facturas, ya que por norma (y lo puedo demostrar) me cobran por "ERROR" una cantidad que puede oscilar entre los 2€ hasta los 50€ de más en las facturas, ya sea porque no te aplican la tarifa plana, o se "olvidan" de una promoción que te habían dado, etc... Luego es verdad que te lo devuelven al mes siguiente, pero si cuela cuela y ellos se quedan con nuestro dienero durante un mes o.....indefinidamente si no estás atento. Y lo hacen por costumbre, a mi me suele pasar casi cada mes. Y si no estamos atentos y no nos damos cuenta porque es una pequeña cantidad ellos se hacen de oro. Ah! y no veas el tiempo que pierdes llamando a la atención telefónica (sudamérica, en lugar de dar trabajo a la gente que vive en España, una empresa española da el trabajo a la gente que vive en otros paises -ojo, no hablo de extranjero o nacionales, hablo de la gente que vive en España sean nacionales o extranjeros, lo normal es dar el trabajo a la gente que vive en España, sean españoles o extranjeros, no dar el trabajo a gente que vive en otro país).
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
jm21 dijo:
lo normal es dar el trabajo a la gente que vive en España, sean españoles o extranjeros, no dar el trabajo a gente que vive en otro país

Tienes toda la razón, pero estos cobran 200€ al mes y en España por 200€ al mes no te dicen ni los buenos dias. Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Esas cosas se solucionarian creando unas leyes muy sencillas como hacen muchos países de Sudamérica.
Todo empresa creado y ubicado en el pais dará sus puestos de trabajo vacantes a los ciudadanos ubicados e inscritos en el propio pais.

El servicio si se da en España pues es tan sencillo como que cualquier puesto vinculante a esos servicios se genere en España. Como hace tambien el resto de Europa. Es que España y Portugal son únicos.

saludos
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Teneis razón, pero mi queja no está en el personal que da el servicio, sino en que Movistar intenta cada mes cobrar de más. Revisar las facturas....
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
como internacionalista me la suda quien tenga ese puesto de trabajo, soy de los pocos que no cantan el soy español, pero las grandes empresas siempre ban a lo mismo a mi con orange me pusieron un telefono que no era mio y me cobraban hasta 800 de mas, y por susu cojones yo lo avia dado de alta, cuando yo no abia estado ni en una tienda de orange, al final tuve que denunciar a consumo y todo, deberias de denunciarlo en consumo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
A mí lo que me fastidia es que su servicio sudamericano de atención al cliente me llame para ofrecerme servicios u ofertas el sábado o el domingo a las 23h porque ahí les pilla mejor el cambio de hora. Desde que una vez les cogí porque me hacían una encuesta para ver qué me parecía precisamente el servicio de atención al cliente (tócate los pies), les dije cuatro verdades y que jamás me volvieran a llamar. Y hasta hoy, gracias a dios.
De todas formas, para temas serios y que no te anden pasando con cincuenta departamentos, o "espere, que compruebo sus datos", no tienes más que decir "Reclamación" cuando te pida el automático que indiques la razón de tu llamada, y no pasarán ni segundos cuando te coja un trabajador del servicio de aquí.

Lo de las facturas tienes razón, hay que estar con bastante ojo.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
exacto esto es una puta estafa, yo llevo toda la vida de tarjeta en movistar, me cambie en enero a contrato, y es de lo que mas me arrepiento, como dice tienes que andarte con mil ojos para que no te la cuelen! a lo mejor solo te cobran 4 centimos de mas por llamada pero en un mes eso se nota, y haciendolo a varias personas mira si sacan!! son unos estafadores pero como movistar imagino que cualquiera!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
el problema es que todas las compañias son iguales de estafadoras, si no miramos las facturas nos la cuelan pero bien, yo por desgracia no las miro a no ser que tengan un importe que me llame la atencion mas de la cuenta ya que tampoco hago mucho uso de el gracias al washapp ;)

yo tenia movistar y me he cambiado hace pocos dias, pero ha sido para conseguir un movil en condiciones y creo que es lo que haré ya que ya di a orange en su dia (ahora he vuelto) un monton de años de fidelidad para nada.
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
frantt dijo:
exacto esto es una puta estafa, yo llevo toda la vida de tarjeta en movistar, me cambie en enero a contrato, y es de lo que mas me arrepiento, como dice tienes que andarte con mil ojos para que no te la cuelen! a lo mejor solo te cobran 4 centimos de mas por llamada pero en un mes eso se nota, y haciendolo a varias personas mira si sacan!! son unos estafadores pero como movistar imagino que cualquiera!

Por esto mismo yo prefiero pillar un movil libre y seguir con mi tarjeta prepago que por cierto he cambiado a yoigo y con las tarifas y el bono 8 de datos estoy contentisimo, ademas pille en su dia un galaxy s nuevo por 150 euretes (de un conocido)y a disfrutar.


saludos
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Son unos ladrones,en su día me pasé de prepago a contrato y me cobraron otros 6€ del número favorito y 3€de más de la tarifa 6,cuando al pasar de prepago a contrato mantienes el número favorito,total reclamaciones y demás,para que te lo "descuenten" de la factura del mes siguiente,que pasó el mes siguiente?que me descontaron los 3€,me dijeron que los 3 € del número favorito no se habían cobrado(cuando hice la reclamación) cuando me lo volvieron a activar,bueno pues resulta que no solo me cobraron lo que me decían que no habían cobrado,sino que pusieron los 6€ enteros del número favorito,y digo yo acaso merece la pena hacer algo?les da lo mismo,te quitan de un lado y te suman de otro,yo estoy bastante descontento,movistar ya no es lo que era.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
para estos casos lo mejor es hacerse socio de la ocu, yo soy socio desde hace 4 o 5 años y me han solucionado varias"trifulcas", tienen el culo pelao de pegarse con las compañias de telefonia.
hay otras formas, cada comunidad tiene su centro de reclamaciones de consumo, pero par mi la ocu se implica mas y hacen muchos de los tramites por ti, que al final es lo que mas ralla y de los que muchas veces pasamos por falta de tiempo o por ser cantidades pequeñas.

yo acabo de quitar el adsl y el fijo de movistar(contratado hace 4 meses) por lo mismo, teniendo una tarifa plana me cobraban mas de el doble de lo pactado y en la primera factura, segun ellos por norma de la empresa, me cobraron un adelanto de la siguiente...vamos, un prestamo, ya ves, yo que no tengo donde caerme muerto prestando dinero a telefonica!! pues eso, ya no soy cliente suyo.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
crismsot dijo:
Esas cosas se solucionarian creando unas leyes muy sencillas como hacen muchos países de Sudamérica.
Todo empresa creado y ubicado en el pais dará sus puestos de trabajo vacantes a los ciudadanos ubicados e inscritos en el propio pais.

El servicio si se da en España pues es tan sencillo como que cualquier puesto vinculante a esos servicios se genere en España. Como hace tambien el resto de Europa. Es que España y Portugal son únicos.

saludos
Creo que la empresa inglesa Vodafone en su tierra hace lo mismo con hindúes, también porque hablan su mismo idioma y les salen mas baratos.
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Estos abusos y otros muchos, se solucionarían si todos tuviéramos más conciencia de sociedad y no de individuo. Si todos nos juntáramos en no usar el móvil un día determinado, o sacar el dinero un sólo día de un banco (por citar otro que siempre está abusando) sería un toque de atención, que quizás les haría pensar en la que se les podría venir encima si siguen con sus métodos dictatoriales.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
No es por hacer publicidad, pero me canse de las estafas de vodafone y me fui a yoigo, y desde ese dia que no tengo ningun problema! aparte de que sale mucho mas barato, es mas facil llamar y hablar con ellos, que con las otras te puedes pasar el dia hablando con una maquina para que al final te diga que no te entiende y que vuelvas a llamar... yo la verdad siempre lo aconsejo.....
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
yo tambien soy de yoigo y ningun problema,en movistar me estafaron 13 euros de recarga.. nada mas ponermelos me los quitaron y en vodafone otros 5.. y yo no hago anticipamesaldos.. ahora estoy en yoigo y de lujo y encima mi tarjeta era de una promocion y con cargarla cada 6 meses no problem.. no es eso de tener que cargar la tarjeta cada mes si o si.. Saludos.
 
Arriba